Saltar al contenido

elite66

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre elite66

  • Cumpleaños 27/07/1986

Información Personal

  • Ubicación
    puerto madryn - chubut
  • Intereses
    mi megane fase 2
  • Ocupación
    Tecnico en Informática -- Técnico en Redes de Información -- CCNA

Logros de elite66

Novato

Novato (2/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: REUNIÓN PATAGONIA NORTE 23/01/11 muy tentadora la invitacion pero estoy muy atorado en el trabajo para ir.... y eso que estoy cerca 1200km aprox, pero tendria que estar saliendo hoy.... saludos y que la pasen bien
  2. Buenas a todos, como sabran, tengo un megane ii dci 1.5. Compre un inversor de 500w el cual no se puede conectar a la toma del encendedor por el consumo del mismo, compre cable de 6mm para traer una alimentacion desde la bateria directamente, tambien compre fusibles para conectarle a la salida de la abteria por cualquier inconveniente, mi idea es colocarlo debajo de la guantera, el tema es que no se por donde entrar los dos cables que saco desde la bateria hasta abajo de la guantera, no se si agujerear la carroceria ni donde o si hay algun lugarcito previsto para este tipo de anexos, si alguien sabe o lo ha realizado en un megane ii favor de compartir su experiencia, gracias y saludos!
  3. Buenas a todos, como sabran, tengo un megane ii dci 1.5. Compre un inversor de 500w el cual no se puede conectar a la toma del encendedor por el consumo del mismo, compre cable de 6mm para traer una alimentacion desde la bateria directamente, tambien compre fusibles para conectarle a la salida de la abteria por cualquier inconveniente, mi idea es colocarlo debajo de la guantera, el tema es que no se por donde entrar los dos cables que saco desde la bateria hasta abajo de la guantera, no se si agujerear la carroceria ni donde o si hay algun lugarcito previsto para este tipo de anexos, si alguien sabe o lo ha realizado en un megane ii favor de compartir su experiencia, gracias y saludos!
  4. Re: COMO MANTENER LA ESTÉTICA DEL AUTO Buenas, tengo un megane en color negro, es lindo.... pero.... hay alguna manera de mantenerlo limpio pasandole un trapo o microfibra en seco? es decir, al lavarlo hago lo siguiente: 1. Lo mojo integro para ablandar la tierra. 2. con dos baldes (uno con jabon neutro y el otro con agua sola) comienzo a lavarlo con un guante de microfibra, tratando de no apretar mucho para no rayarlo, y cada tanto enjuagar en el balde con agua limpia. 3. lo enjuago (siempre a la sombra, tanto lavado como secado). 4. utilizo la tecnica del chorro de agua para que se escurra la mayor cantidad de agua posible. 5. lo seco apoyando una microfibra, cuidando de no refregar, sino que solamente absorba el agua que queda, esto es para no rayarlo. Hasta ahi todo en orden, va todo muy bien, pero vivo en una zona de mucho viento y tieera muy fina en casi constante suspension en el ambiente, (si, lamentablemente puerto madryn tiene sus atractivos pero otros inconvenientes jajaja) pero, al final del dia, en el que se junta esa tierrita, como se la puedo quitar? cabe aclarar que el auto tiene cera 3m y compre la cera liquida tambien de 3m que es para matenerlo, la misma me dice que se puede aplicar en seco :S o sea, remover la tierra con un paño seco y luego aplicarle esta cera con microfibra hasta que se seque, no confio mucho en eso dado que el color del auto es negro y no quiero producir rayones o swirls. entonces,...... que me recomiendan? saludos!!!
  5. Re: buenas! Hola a todos y gracias por tan grata bienvenida al foro!!!! les dejo el link donde subi las fotos del megane. http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=13&t=12413&p=113636#p113636 saludos!!
  6. elite66

    mi megane fase 2

    Re: mi megane fase 2 jajajaja y bueno, cuando quieras y puedas te venis de mendoza para el sur y comemos algo jajaja, saludos!
  7. elite66

    mi megane fase 2

    Buenas, aqui les presento a mi Megane fase 2 despues de una lavadita y su primer sesion de cera 3m dejo los links porque no me permite imagenes tan grandes y no se como achicarlas, si algun mod lo puede hacer en la web estaria agradecido, saludos! Te edité las fotos, para achicarlas podes usar el Microsoft Picture Manager, no obstante en el tutorial de como subir fotos está la manera de achicarlas a 640x480. Pollo
  8. elite66

    mi megane fase 2

    Buenas, aqui les presento a mi Megane fase 2 despues de una lavadita y su primer sesion de cera 3m dejo los links porque no me permite imagenes tan grandes y no se como achicarlas, si algun mod lo puede hacer en la web estaria agradecido, saludos! Te edité las fotos, para achicarlas podes usar el Microsoft Picture Manager, no obstante en el tutorial de como subir fotos está la manera de achicarlas a 640x480. Pollo
  9. Hola, mi nombre es Jonathan, soy de Puerto Madryn Chubut y recientemente he adquirido un megane fase 2 1.5 dci color negro 2010 (bastante complicado de mantener limpio pero me gusta), creo que en la zona no se han realizado encuentros por lo que he estado mirando (no estaria mal organizar uno dependiendo cuantos usuarios sean por la zona)
  10. Hola, mi nombre es Jonathan, soy de Puerto Madryn Chubut y recientemente he adquirido un megane fase 2 1.5 dci color negro 2010 (bastante complicado de mantener limpio pero me gusta), creo que en la zona no se han realizado encuentros por lo que he estado mirando (no estaria mal organizar uno dependiendo cuantos usuarios sean por la zona)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.