Saltar al contenido

color gris paragolpe


fa33

Publicaciones recomendadas

Re: color gris paragolpe

 

Podria hacer lo siguiente: toma el numero de patente de alguna que veas en la calle, y si tenes buena onda en alguna Renault, tanto concecionaria, repuesto, RM, te pueden dar los datos de fabricacion con solo la patente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: color gris paragolpe

 

Hola fa33!,

 

te cuento que coincido con vos, hace rato que tengo ganas de pintar las molduras de color carroceria junto con los espejos y las manijas, pero más de una vez se me cruzó la idea de pintarlas como las versiones que comentas. En particular las vi en un Megane 2 y quedan muy buenas. Pero tengo miedo de meter la pata por que mi auto es gris boreal y esos detalles los vi en autos oscuros. En fin, si me entero que color es te aviso. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: color gris paragolpe

 

Hola Fa, fijate en este post viewtopic.php?f=31&t=12789&p=121287#p121287 si es lo que andas buscando, yo lo hice y quedo muy bien, la mia es color gris boreal. Fijate que por ahi dice como lo hice, cualquier cosa consultame a ver si te puedo dar una mano.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: color gris paragolpe

 

Felicitaciones mbertoli, quedó una joya!, voy a pensar bien si hacerlo de color carroceria o con los códigos que nos pasaste. Seguramente se lo haga hacer a un chapista por que no tengo las herramientas, el lugar ni el coraje para hacerlo!!.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: color gris paragolpe

 

Gracias Beto! La verdad que estoy muy contento con el resultado porque quedo mejor de lo que esperaba. Ahora, yo creo que en tu lugar, me refiero a tener un tricuerpo y no una Scenic, creo que lo pintaria del mismo color de la carroceria porque en el tricuerpo me encanta como queda (fijate en el de Pollo que creo que es mismo color), en cambio a la Scenic no le queda tan bien, debe ser porque tiene cintura alta y necesita algo que corte un poco (fijate en el link que pase antes que hay un par de fotos pintadas del mismo color y no le queda muy lindo, debe ser por eso que no salio ninguna con todo pintado igual, en cambio el mega creo que si). De cualquier manera es solo una apreciacion y esto a mi gusto, estoy seguro que con ese gris distinto en tu mega y con esas ruedas va a quedar haaaarrrrrrrrrrmoso!!!

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: color gris paragolpe

 

Hola mbertoli, si si es exactamente lo que quiero hacer, te quedo buenisimo realmente. te pregunto las manijas de las puertas y el boton del porton tambien lo pintaste del color? voy a ver si me animo compro el kit por ML y le doy vos crees que con 400 ml me alcanzará?

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: color gris paragolpe

 

Hola Fa, mira, yo pinte todas las manijas (puertas y baul), las baguetas y las molduras de los paragolpes pero desarmando todo y pintando afuera (a la moldura de arriba de la patente no la pinte porque en la mia viene del color de la carroceria, si en la tuya es negra pintala tambien que me parece que va a quedar bueno). Te cuento que compre 1/4 litro de pintura y 1/2 litro del primer para plasticos, del cual habre usado 150cm3 de pintura y otro tanto de primer, por lo que estimo que 400cm3 te tiene que sobrar, todo depende de como lo apliques (yo lo aplique con soplete con una pistola por gravedad, de las que tienen el tachito arriba).

Avisame si necesitas otros datos y si podes dale para adelante, no es tan dificil, yo me levante un sabado con ganas, sali a buscar la pintura hasta que encontre lo que necesitaba, volvi, almorce y me puse a desarmar todo, y a las 7 de la tarde ya estaba lavando la gorda con todo armadito (y eso que aproveche para lavar los paneles que habia sacado mientras la pintura secaba), con esto quiero decir que no es dificil y no lleva taaaanto tiempo, solo es cuestion de decidirse y hacerlo, el resultado es mas que satisfactorio.

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.