Saltar al contenido

allyum


diamar

Publicaciones recomendadas

Re: allyum

 

Muchachos, ya que nos molestamos en escribir aparte de señalarle de buena manera que debería presentarse me parece que de paso le podríamos acercar una respuesta, aparte si se fijan el nuevo usuario utilizo las palabras mágicas! Tratemos de que la gente se quede a participar del club, no los corramos.

 

@diamar, no estoy seguro pero tengo entendido que desde el 2001 el ABS viene de serie en los Megane y por supuesto en las Scenic también. Aparte la versión Allyum viene bastante equipada, así que yo diría que si tiene.

Por otra parte por favor pasa por Presentaciones y Bienvenidas así te presentas y te conocemos como corresponde. De paso dale una leída al reglamento así es mas fácil entender el funcionamiento del club.

 

Saludos y bienvenido.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: allyum

 

Desconozco en la scenic pero si me tengo que guiar por el Megane Allyum de mi viejo modelo 2007, el mismo NO tiene ABS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: allyum

 

...@diamar, no estoy seguro pero tengo entendido que desde el 2001 el ABS viene de serie en los Megane y por supuesto en las Scenic también. Aparte la versión Allyum viene bastante equipada, así que yo diría que si tiene....

 

Mauri, lo del ABS depende de la versión... el mio por ejemplo es un expression pack plus año 2004 que viene con las cachas del espejo color carroceria y los auxiliares delanteros. El de mi viejo es un Allyum 2007 y viene mas pelado que el mio dado que no viene con los auxiliares (las manijas le vinieron pintadas color carroceria y no asi los espejos). En cuando al equipamiento, son idénticos... sin ABS, con aire, dirección y levantavidrios solo en las plazas delanteras. Por supuesto lo que lo hace lindo al Allyum son las llantas... despues nada mas.

Saluteeeeee.

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: allyum

 

Ah, gracias Dani, tenia entendido que venían de serie (la verdad no se donde lo saque :nose:), siendo así es muy probable que NO traiga entonces.

Ya que esta entonces sacame de una duda, con el airbag, también es así? o eso si viene de serie? A lo mejor yo me confundí por ese lado.

Gracias por el dato Dani. :ok:

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: allyum

 

Hola chicos, el ABS no vino en todos los modelos, para darse cuenta tenes que buscar el equipo al lado del servo del freno, o mirar las masas de rueda del lado de atras y si tienen una corona con dientes tiene ABS. Si no lo mas seguro parate arriba del freno en un charco, calle de tierra, (o venite a casa que està todo nevado je!!) y si sentis que te vibra el pedal y el auto nunca llega a patinar es porque si tiene , si se clavan los frenos y el auto sigue de largo.... mmmmmm SOLTALO RÀPIDO!!! porque te haces percha!! ja..

Suerte

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.