Saltar al contenido

testigo de " algo "


jvaboyo

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, soy nuevo en esto de consultas por la web y nuevo poseedor de una Scenic Turbo Diesel Mod 98.

Como no tengo el manual, hay cosas que aún estoy descubriendo, se me prendió en el tablero un símbolo como si fuera "un círculo entre paréntesis " algo así ... (O) ,parece el de freno de mano, pero los paréntesis estan entrecortados...estä del lado derecho del tablero, alguien me puede decir de que se trata? Perdonen la ignorancia, pero de los vehículos que he tenido, no lo tenían, ¿serán las pastillas? desde ya gracias y espero pronta respuesta, <saludos ,desde rosario, javier>

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, soy nuevo en esto de consultas por la web y nuevo poseedor de una Scenic Turbo Diesel Mod 98.

Como no tengo el manual, hay cosas que aún estoy descubriendo, se me prendió en el tablero un símbolo como si fuera "un círculo entre paréntesis " algo así ... (O) ,parece el de freno de mano, pero los paréntesis estan entrecortados...estä del lado derecho del tablero, alguien me puede decir de que se trata? Perdonen la ignorancia, pero de los vehículos que he tenido, no lo tenían, ¿serán las pastillas? desde ya gracias y espero pronta respuesta, <saludos ,desde rosario, javier>

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de " algo "

 

Hola Javier, ese "testigo de algo" te está indicando que todavía no pasaste por Presentaciones y Bienvenidas, lo cual te pedimos que hagas a la brevedad, así nos contás algo mas de vos y tu Scenic y de paso, te saludan los muchachos. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de " algo "

 

Hola .No puede ser, porque se prendió ayer y yo tengo la Scenic desde Oct del 2010, que fué cuando me inscribí al club y hasta hoy, ni un caramelo masticable me ha llegado, o soy yo quien tiene que pagar el asa2 para empezar a preguntar?

Ja, ja, ja, NOOOO, no se enojen, les decía que no manejo mucho esto, pero cuando puedo leo algo, gracias por estar alli de todos modos, hasta siempre.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de " algo "

 

Hola Javier... fijate en el manual a que corresponde ese testigo... si no lo tenes aca en el link de arriba lo podes bajar.

Saludos,

 

Daniel®

 

PD: Aca entre nosotros es el indicador del ABS... mira:

 

absu.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de " algo "

 

No lei lo de entrecortado... perdón:

 

pastillas.jpg

 

De todas formas ahí tenes los 2 para no equivocarte (como yo) :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.