Saltar al contenido

testigo de " algo "


jvaboyo

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, soy nuevo en esto de consultas por la web y nuevo poseedor de una Scenic Turbo Diesel Mod 98.

Como no tengo el manual, hay cosas que aún estoy descubriendo, se me prendió en el tablero un símbolo como si fuera "un círculo entre paréntesis " algo así ... (O) ,parece el de freno de mano, pero los paréntesis estan entrecortados...estä del lado derecho del tablero, alguien me puede decir de que se trata? Perdonen la ignorancia, pero de los vehículos que he tenido, no lo tenían, ¿serán las pastillas? desde ya gracias y espero pronta respuesta, <saludos ,desde rosario, javier>

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, soy nuevo en esto de consultas por la web y nuevo poseedor de una Scenic Turbo Diesel Mod 98.

Como no tengo el manual, hay cosas que aún estoy descubriendo, se me prendió en el tablero un símbolo como si fuera "un círculo entre paréntesis " algo así ... (O) ,parece el de freno de mano, pero los paréntesis estan entrecortados...estä del lado derecho del tablero, alguien me puede decir de que se trata? Perdonen la ignorancia, pero de los vehículos que he tenido, no lo tenían, ¿serán las pastillas? desde ya gracias y espero pronta respuesta, <saludos ,desde rosario, javier>

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de " algo "

 

Hola Javier, ese "testigo de algo" te está indicando que todavía no pasaste por Presentaciones y Bienvenidas, lo cual te pedimos que hagas a la brevedad, así nos contás algo mas de vos y tu Scenic y de paso, te saludan los muchachos. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de " algo "

 

Hola .No puede ser, porque se prendió ayer y yo tengo la Scenic desde Oct del 2010, que fué cuando me inscribí al club y hasta hoy, ni un caramelo masticable me ha llegado, o soy yo quien tiene que pagar el asa2 para empezar a preguntar?