Saltar al contenido

golpe en el motor


jesusmegane

Publicaciones recomendadas

hola a ver si alguien me puede ayudar, yo tengo uno megane 98 rt tricuerpo k7m, 1.6, 8 valvulas, hace 3 meses un caño, me hizo rabiar un poco le hice motor completo y me quedo un ruido como diesel, es normal? cambie valvulas, eje, balancines, arbol tapa completa y abajo rectifique cigueñanl aros, bancada,axiales, a un piston perno y buje, lo arme y sigue haciendo el ruido como diesel q lo odio, q puedo hacer? gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a ver si alguien me puede ayudar, yo tengo uno megane 98 rt tricuerpo k7m, 1.6, 8 valvulas, hace 3 meses un caño, me hizo rabiar un poco le hice motor completo y me quedo un ruido como diesel, es normal? cambie valvulas, eje, balancines, arbol tapa completa y abajo rectifique cigueñanl aros, bancada,axiales, a un piston perno y buje, lo arme y sigue haciendo el ruido como diesel q lo odio, q puedo hacer? gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: golpe en el motor

 

Hola Jesus / la idea del foro es que sea un club de amigos mas que un taller on line, te invito a que 1º pases por presentaciones, nos cuentes un poco de vos y tu auto, y seguramente despues de eso, la muchachada evacuara todas tus dudas.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: golpe en el motor

 

Hola Jesus / la idea del foro es que sea un club de amigos mas que un taller on line, te invito a que 1º pases por presentaciones, nos cuentes un poco de vos y tu auto, y seguramente despues de eso, la muchachada evacuara todas tus dudas.

Un abrazo

 

+1

 

Esperamos tu presentacion asi te conocemos y vemos si te podemos dar una mano con el problema. De paso leete las reglas asi no metes la pata y un poco de las herramientas que usamos en el foro (como para subir fotos y videos, etc.)

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: golpe en el motor

 

Hola Jesus / la idea del foro es que sea un club de amigos mas que un taller on line, te invito a que 1º pases por presentaciones, nos cuentes un poco de vos y tu auto, y seguramente despues de eso, la muchachada evacuara todas tus dudas.

Un abrazo

 

 

Me sumo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: golpe en el motor

 

O sea que le hiciste un cambio de aros y metales(cojinetes )pero no rectificaste los cilindros y por tal motivo estos estan deformados y el piston cabecea.El k7m es medio ruidoso pero no tanto como para parecer diesel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: golpe en el motor

 

jesus... no fue mi intencion ni la de los muchachos hacerte enojar, que te molestes ni mucho menos, pero el club tiene reglas, y tratamos entre todos de mantenerlas. Vio como es esto de vivir en sociedad... hay normas a la cual ajustarse.

Apenas te presentes todos te daremos la bienvenida que te mereces y ahi arrancamos con las consultas.

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: golpe en el motor

 

NO AMIGOS NO ME ENOJE, TIENEN RAZON, YO NO SABIA COMO SON LAS REGLAS AHORA LAS ENTIENDO, PASA Q NO ME DAN SOLUCION EN NINGUN LADO Y POR ESO ACUDI A USTEDES... PERO ES UN GUSTO GENTE, YO SOY DE SAN LUIS CAPITAL, COMPRE MI MEGANE HACE 3 MESES Y A LOS DIAS Q LO TENIA SE ME ROMPIO Y LE HICE TODO LO Q LES COMENTE. ES UN GUSTO ESTAR ACA UN ABRAZO. (GRACIAS J- ARIEL 22 POR TU COMENTARIO, PERO ME DICE EL DE LA RECTIFICADORA Q NO HACIA FALTA RECTIFICAR EL CILINDRO Q ESTABA BIEN, NO SE)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: golpe en el motor

 

Como prometi aca estoy, el motor los sentis mas ruidoso en frio o en caliente, si es en caliente yo probaria en verificar luz de valvulas, (10 ad - 25 esc) , hasta ahi todo bien, si el ruido disminuye en frio, puede ser pistones deformado ( el piston del K7M tiene pollera muy corta, y hay fabricante que no usan aluminio de la mejor calidad como son los originales), una mas de ver que no es el motor , con el mismo en marcha pisas el embrague y fijate si cambia el sonido, (al disco de embrague se le aflojan los resortes de amortiguacion y trasmite vibraciones al quintuple pareciendo una moledora de maiz) .

A tus ordenes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: golpe en el motor

 

Hola Jesus / la idea del foro es que sea un club de amigos mas que un taller on line, te invito a que 1º pases por presentaciones, nos cuentes un poco de vos y tu auto, y seguramente despues de eso, la muchachada evacuara todas tus dudas.

Un abrazo

 

+ 1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: golpe en el motor

 

Me inclino por valvulas con mucha luz, si el ruido es como el de una maquina de coser, probaste pisar el embrague si cambia el sonido?.

Sugerencia escribi con minuscula porque las mayusculas es como gritar,(que jodido que somos,)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: golpe en el motor

 

Perno de piston para mi.Perdon por ser lechuza pero sufri todo tipos de ruidos con mi k7m.Desarme y regule valvulas como 10 veces en un año y no encontraba el ruido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.