Tyler Durden Publicado 12 de Agosto del 2011 Publicado 12 de Agosto del 2011 Que tal a todos, por suerte encontre este foro de argentina y justo de mi auto, espero que me puedan ayudar y aprender mucho en este foro! bueno como ven he adquirido un megane, al que no he podido identificar a fondo, se que es del año 1999 (tiene 150.000km) y que es RXE 2.0 pero no tengo en claro si es 8v ó 16v, tampoco me queda claro si cuenta con ABS, por lo demas lo estuve probando y es una maravilla de auto :D saludos! Citar
Tyler Durden Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Publicado 12 de Agosto del 2011 Que tal a todos, por suerte encontre este foro de argentina y justo de mi auto, espero que me puedan ayudar y aprender mucho en este foro! bueno como ven he adquirido un megane, al que no he podido identificar a fondo, se que es del año 1999 (tiene 150.000km) y que es RXE 2.0 pero no tengo en claro si es 8v ó 16v, tampoco me queda claro si cuenta con ABS, por lo demas lo estuve probando y es una maravilla de auto :D saludos! Citar
Pollo Publicado 12 de Agosto del 2011 Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: Hola compañeros! me presento Tyler!!! Que disfrutes del Club y no te olvides de subir fotos de tu nave Aprovechá ahora que está mojado y salí a dar una vuelta, clavá los frenos si sigue de largo no tiene ABS pero guarda ehhhhh Salu2 Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
danymegane Publicado 13 de Agosto del 2011 Publicado 13 de Agosto del 2011 Re: Hola compañeros! me presento Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.