Saltar al contenido

Alta presion en el circuito de agua


Publicaciones recomendadas

Hola Meganeros como andan, les dcuento mi problema: tengo un mega 1.9 dti motor f9q modelo 2000 y tengo un problema de presion en el circuito de agua, segun lei en el foro (a traves del buscador) dicen que puede ser junta soplada, pero a diferencia del resto el agua es limpia y clara sin NINGUN resto de aceite, el nivel del aceite no baja para nada y no me levanta temperatura. Lo que si me pasa es que cuando uno abre la tapa del vaso recuperador del agua el nivel sube considerablemente. Ayuda por favor!!! Desde ya muchas gracias.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Meganeros como andan, les dcuento mi problema: tengo un mega 1.9 dti motor f9q modelo 2000 y tengo un problema de presion en el circuito de agua, segun lei en el foro (a traves del buscador) dicen que puede ser junta soplada, pero a diferencia del resto el agua es limpia y clara sin NINGUN resto de aceite, el nivel del aceite no baja para nada y no me levanta temperatura. Lo que si me pasa es que cuando uno abre la tapa del vaso recuperador del agua el nivel sube considerablemente. Ayuda por favor!!! Desde ya muchas gracias.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alta presion en el circuito de agua

 

Hola Gunner, no necesariamente tiene que ensuciarse el agua con aceite, puede soplarse la junta entre escape y camara de agua. Infla igual pero limpio. Por otra parte si no levanta temperatura la soplada esta recien comenzando. Antes de desarmar verifica si no esta sucio el radiador, si el electro enciende, si el termostato abre bien, en fin agota las posibilidades para no sacar la tapa.Suerte y Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alta presion en el circuito de agua

 

es normal que suba si abris la tapa con el motor en caliente, ya que despresurizas el circuito, y al elevar la temperatura se genera mayor volumen. verifica que la valvula de la tapa este trabajando (creo que no te queda otra que probar cambiando la tapa del deposito). espero te sirva

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alta presion en el circuito de agua

 

gracias por todas las suherencias lo lleve al mecanico y me dijo que era problema d purgado por ahora anda maso igual el sabado lo llevo a hacer ver el radiador saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.