Saltar al contenido

Por las dudas les comento¡¡¡¡


LUISPARANA

Publicaciones recomendadas

Estimados, me ha sucedido lo siguiente, andando con aire acondicionado, en varias oportunidades, empezo a funcionar "inexplicablemente" el limpialunte, o como se llame. Una mañana anduvo en todo momento. Hasta que me di cuenta que debido al calor me diriji el aire frio directamente hacia mi, entonces el aire frio pasaba por la palanca y la enfrio mucho, aali se produjo, calculo yo, una pequeña condensacion dentro de la llave lo que provoco el "puenteo del interruptor y asi se puso en marcha el limpialuneta.

Lo comprobe apagando el aire, bajando los vidrios y dejando solo en ventilacion con aire externo , la llave se "calento" y el limpialuneta paro¡¡¡¡¡¡

Lo cuento por las dudas a alguien le pase y no sepa que hacer o lo embromen con alguna "reparacion".

Abrazos para todos desde Parana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, me ha sucedido lo siguiente, andando con aire acondicionado, en varias oportunidades, empezo a funcionar "inexplicablemente" el limpialunte, o como se llame. Una mañana anduvo en todo momento. Hasta que me di cuenta que debido al calor me diriji el aire frio directamente hacia mi, entonces el aire frio pasaba por la palanca y la enfrio mucho, aali se produjo, calculo yo, una pequeña condensacion dentro de la llave lo que provoco el "puenteo del interruptor y asi se puso en marcha el limpialuneta.

Lo comprobe apagando el aire, bajando los vidrios y dejando solo en ventilacion con aire externo , la llave se "calento" y el limpialuneta paro¡¡¡¡¡¡

Lo cuento por las dudas a alguien le pase y no sepa que hacer o lo embromen con alguna "reparacion".

Abrazos para todos desde Parana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por las dudas les comento¡¡¡¡

 

Gracias por el dato !! :bien:

Posiblemente los contactos estén con algo de suciedad y eso favorece que la humedad haga "puente" y active el interruptor, si en algún momento lo desarmás aprovechá para limpiarlo un poco y pasarle algún limpia contactos en aerosol.

Saludos. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por las dudas les comento¡¡¡¡

 

Hola gente, les comento que me ocurrió un par de veces y no estaba funcionando el aire acondicionado. Yo le sacaba el fusible y después de un tiempo se lo volvía a colocar y desaparecía la falla. Me parece q como dice "profe" debe ser la humedad. También me sucedió q uno de los guiños comience a funcionar más rápido, y era q en las pistas de las luces traseras, se pueden formar esos "puentes".

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Por las dudas les comento¡¡¡¡

 

Hola "Profe", gracias por la respuesta, calculo que es la humedad "mezclada" con tierra, hare lo que me dices , lo pongo en paso a paso y les cuento.

Saludos desde Parana

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.