Saltar al contenido

consegui las telas originales


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, queria compartir esta alegria con ustedes, consegui las telas originales de las butacas, les cuento q en tucuman me dijeron q no se conseguian y me ofrecian unas parecidas asi q decidi esperar para ver si conseguia una butaca de otro mega, pero ayer llegue a san juan de vacaciones y se me ocurrio decirle a mi viejo q vayamos a alguna tapiceria para ver q me decian, y ahi la sorpresa, las mismas telas, asi q cuando vuelva a tucuman llevo el auto para q lo arreglen al tapizado q esta destruido, luego subo un par de fotos.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, queria compartir esta alegria con ustedes, consegui las telas originales de las butacas, les cuento q en tucuman me dijeron q no se conseguian y me ofrecian unas parecidas asi q decidi esperar para ver si conseguia una butaca de otro mega, pero ayer llegue a san juan de vacaciones y se me ocurrio decirle a mi viejo q vayamos a alguna tapiceria para ver q me decian, y ahi la sorpresa, las mismas telas, asi q cuando vuelva a tucuman llevo el auto para q lo arreglen al tapizado q esta destruido, luego subo un par de fotos.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consegui las telas originales

 

buenisimo, yo estoy con ganas de tapisar de nuevo las butacas de mi qp y repararlas pero tienen muchos movimientos y no se quien las puede arreglar zsi tenes idea de algo o si venden butacas de qp si podes pasame la data.

 

un saludo y te felicito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consegui las telas originales

 

Yo tengo rota la parte de más desgaste que es la del conductor en el lateral donde se une el respaldar con la parte de abajo, la tipica rotura. Yo lo compré asi pero se está agrandando y no quise hacerlo arreglar por el simple hecho de que iba a quedar distinto ya que el auto tiene 12 años ya. Que se podrá hacer? algún emparchado, la verdad nunca le hice nada por eso. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consegui las telas originales

 

El mío también tiene la tela rota en ese lugar y no pude conseguir una tela igual y además es cierto que con los años no va a quedar igual, la de mi auto es gris y encontré una tela igual pero en azul, así que descosí la parte de atrás de los apoya-cabeza traseros y le puse esa tela (ahí se nota menos) y la otra la dejé para poner en el asiento, pero todavía no lo hice, cuando lo haga pongo fotitos para que vean cómo quedó.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consegui las telas originales

 

Que grande Valevale, buena idea la tuya!!! tenía que ser una mujer con el tema de las telas, jajaja. Ahora como emparchas la parte de abajo si el apoyacabezas es chico? Contame cuando lo hagas, capaz que te copio... Oleé. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consegui las telas originales

 

yo al auto lo compre y ya tenia un arreglo en la butaca del conductor, se ve q la tela del costado del espaldar es de distinto color q el resto (azul oscuro o algo asi), el tema es q se rajo una de esas telas, pero ya las consegui, ahora estoy en tucuman, ni bien pueda llevo las butatcas al tapicero para dejarlas nuevas.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.