Saltar al contenido

Se para [el motor]!


georger

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

problema, se para el motor

ayer es la primera ves que me lo hace y me lo hizo 3 veces.

La primera ves, despues de haber andado unos 15 min, lo deje regulando unos 5 minutos y el auto se paro (como si le ubriera parado desde la llave) y arranco a golpe de llave como siempre

estubo parado unas horas y sali a la ruta

la segunda en ruta (congestionamiento) iba a 20 aprox y lo mismo, solo que esta ves no arranco al primer golpe de llave 2 intento

la tercera al ratito llendo a 50/70 aprox, lo mismo (al estar en velocidad y con un quilombo de transito importante) le di llave la primera ves, no como de costumbre si no que deje girar el burro un par de vultas y no arranco (si no es paranoia mia llegue a ver el testigo de falla electronica) saque de contacto me tire a un costado, levante el capot por si habia algun indicio de alguna anomalia, no vi nada cerre, subi , le di arranque y arranco.

Desde esa ves, andube un rato mas hasta que llegue a casa sin problemas.

Ahora despues de la dewscripcion, pregunto si a alguien le paso o si a alguien se le ocurre o sabe cual es el posible problema.

Desde ya muchas gracias

saludos

jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente,

problema, se para el motor

ayer es la primera ves que me lo hace y me lo hizo 3 veces.

La primera ves, despues de haber andado unos 15 min, lo deje regulando unos 5 minutos y el auto se paro (como si le ubriera parado desde la llave) y arranco a golpe de llave como siempre

estubo parado unas horas y sali a la ruta

la segunda en ruta (congestionamiento) iba a 20 aprox y lo mismo, solo que esta ves no arranco al primer golpe de llave 2 intento

la tercera al ratito llendo a 50/70 aprox, lo mismo (al estar en velocidad y con un quilombo de transito importante) le di llave la primera ves, no como de costumbre si no que deje girar el burro un par de vultas y no arranco (si no es paranoia mia llegue a ver el testigo de falla electronica) saque de contacto me tire a un costado, levante el capot por si habia algun indicio de alguna anomalia, no vi nada cerre, subi , le di arranque y arranco.

Desde esa ves, andube un rato mas hasta que llegue a casa sin problemas.

Ahora despues de la dewscripcion, pregunto si a alguien le paso o si a alguien se le ocurre o sabe cual es el posible problema.

Desde ya muchas gracias

saludos

jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se para!

 

hola,revisaste algun posible falso contacto en la bateria,tambien algun problema en el combustible,si no me equivoco el diesel en el filtro tiene para purgarlo y sacar posibles burbujas de aire y/o agua. se que en el mio que es naftero tambien desconectando la bateria un rato a veces se le corrigen las fallas al resetearse la ecu.

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se para!

 

M. Gracias.

Cuando pare la lluvia, voy a empesar a probar lo que me vallan diciendo.

Respecto de un falso contacto en la bateria, no creo por que radio, luces etc, quedaban en marcha.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se para [el motor]!

 

dale,para mi revisa conexiones electricas que puedan estar jodiendo,porque lo que te hace es un corte de corriente,la conexion electrica de la bomba y tambien el antiarranque,que no este jodiendo.

preguntonta,tiene alarma?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se para [el motor]!

 

Voy a apuntar a los conectores de la bomba, conectores y la tampa de agua/aires. Y a desconcetar la bateria por un tiempo prudencial para resetear

el auto no tiene alarma carlos

gracias nuevamente

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se para [el motor]!

 

rECIEN EL CLIMA ME DIO UN TIEMPITO SIN AGUA Y LE LIMPIE TODOS LOS CONTACTORES QUE ENCONTRE.

DEESPUES LOV OY A USAR UN RATO Y LE CUENTO, SI PRENSENTO NUEVAMENTE O NO HIZO LA FALLA.

SALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Se para [el motor]!

 

tarde pero seguro.

No se como editar el post

SOLUCIONADO o por lo menos por ahora no lo hizo maS, DESPUES DE LA LIMIEZA DE LOS CONTACTORES QUE ENCONTRE.

SALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se para [el motor]!

 

tarde pero seguro.

No se como editar el post

SOLUCIONADO o por lo menos por ahora no lo hizo maS, DESPUES DE LA LIMIEZA DE LOS CONTACTORES QUE ENCONTRE.

SALUDOS

 

Ok y gracias por avisar.

Damos el tema por solucionado.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.