Saltar al contenido

Codigo en estereo cada vez que prendo el auto


Publicaciones recomendadas

Hola a todos: Me compre un Megane mod 98 RXE 2.0. Entre otros problemas me pasa que cada vez que apago el auto, hay que poner el codigo del estereo nuevamente. Hay alguna forma de solucionarlo? Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos: Me compre un Megane mod 98 RXE 2.0. Entre otros problemas me pasa que cada vez que apago el auto, hay que poner el codigo del estereo nuevamente. Hay alguna forma de solucionarlo? Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo en estereo cada vez que prendo el auto

 

Tenes el cable de alimentacion y de memoria juntos...controla que uno va a positivo permanente y otro va con contacto....comenta si es el original o una marca en especial !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo en estereo cada vez que prendo el auto

 

Si es correcto lo q te dijo Pablo, el estereo atras tiene dos cables de alimentacion uno qeda con positivo permanente y otro le da alimentacion al poner en contacto el auto, lo q vas a tener q hacer o mandar a hacer es q conecten la alimentacion como va¡¡ o como lo puse yo los dos a un positivo directo para lo cual podes prender el estereo en cualquier momento y no como viene original. Es muy sencillo hacerlo si te das un poco de idea con la electricidad del auto¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo en estereo cada vez que prendo el auto

 

Creo que es el original PHILIPS DC 932. Como arreglo el problema?? hay que sacar el estereo?? gracias

 

Y si...tenes que buscar el positivo de contacto y el permanente y lo ubicas como corresponde !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo en estereo cada vez que prendo el auto

 

Puede ser que tengas un fusible quemado, no me acuerdo como es el tablero de fusibles del mega, pero en algunos autos lleva un fusible que alimenta el +permanente de la radio y el otro el contacto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo en estereo cada vez que prendo el auto

 

Gracias. Una pregunta mas::: cómo hago para sacar el estereo. Necesito alguna llave especial o lo puedo hacer con algún alambre o chapita adaptada?? gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo en estereo cada vez que prendo el auto

 

Yo compre una varilla de acero plata de 3 mm, la corte en unos 20 cm aprox. y la doble en U, para que entre en los orficios.

Tal vez el anterior dueño haya metido mano y toco la alimentacion de la memoria, proba encontrar 12 v con un tester sin el contacto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Codigo en estereo cada vez que prendo el auto

 

hay otra opcion, en el caso del phillips DC 932, consiste en poner el codigo, una vez colocado se debe de apagar y prender apretando el boton (no recuerdo si era el 1 5 o 6) cuando prenda va a volver a pedir el codigo , lo que hay que poner nuevamente, y de alli en mas no va a pedir nunca mas el codigo aunque se saque la bateria del auto, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Codigo en estereo cada vez que prendo el auto

 

Gracias. Me colgué para postear la solución. Efectivamente era el cable de alimentación directa que estaba desconectado. Ya solucioné el problema. Gracias a todos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.