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Gente sáquenme de una duda por favor, hasta ahora la temperatura de mi scenic siempre estuvo a la mitad de reloj donde prende el electro, pero en estos dias de frio matinales, y andando en ruta queda a la mitad de camino antes de cruzar la primer linea, como hace poco que la tengo no se si tiene el termostato o si esta roto, pero supongo que eso no es normal no?

Gracias !

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Gente sáquenme de una duda por favor, hasta ahora la temperatura de mi scenic siempre estuvo a la mitad de reloj donde prende el electro, pero en estos dias de frio matinales, y andando en ruta queda a la mitad de camino antes de cruzar la primer linea, como hace poco que la tengo no se si tiene el termostato o si esta roto, pero supongo que eso no es normal no?

Gracias !

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Re: Temperatura de trabajo

 

Y, lo mas probable que este jodido el termostato. Porque en ruta aunque haga frio, deberia estar a la mitad. No creo que le haga mal, el tema es que cuando queres usar calefaccion en la ruta, te ca6as de frio....

Suerte y conta que era....?

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Re: Temperatura de trabajo

 

A mi me pasa algo parecido, en ruta con frio solo sube una o dos reyitas. no se si es normal o sera el termostato.

saludos

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Re: Temperatura de trabajo

 

Como dice reno11, el termostato esta muy sensible o trabado y abierto, lo ideal seria reemplazarlo, por el hecho que la inyección de combustible trabaja directamente ligada a la temperatura del agua. Aparte de la calefacción, el motor esta diseñado para obtener su mejor rendimiento, con temperaturas de aproximadamente 90º.

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Re: Temperatura de trabajo

 

Walter queridooooooo , quisiera vivir en cordoba capital para que seas mi mecánico. :sosgroso:

gracias!

saludos

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Re: Temperatura de trabajo

 

Búscame un lugar en CABA, y llevo las herramientas. (broma)

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Re: Temperatura de trabajo

 

Solucionado. Efectivamente no tenia el termostato, por suerte tenia todos los orrings, asique desarme, limpie todo, utilice sella juntas ya que la junta que debería ir no la consegui por ningun lado, quedo muy bien.

la forma de probarlo es, una vez que llenas nuevamente el bidon de agua y dejas que purgue bien, pones en marcha. Comienza a calentar las mangueras menos la salida del radiador (la manguera de arriba), una vez que llega aproximadamente a los 82 grados abre el termostato y empieza a calentar la de arriba tambien. Si empieza a calentar tanto las de abajo como la de arriba del radiador quiere decir que no lo tiene (mi caso), o que esta trabado abierto.

Espero les sirva mi experiencia.

 

Saludos!

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Re: Temperatura de trabajo

 

Charreta. Si le pusiste el termostato y no lo tenia, por algo era. Alguien lo saco por algun motivo. Segui de cerca la temperatura para ver que no se pase. Si se pasa, tendrias que revisar que el radiador no este tapado.

 

Saludos.

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Re: Temperatura de trabajo

 

sisi, igual cualquier cambio en el circuito de agua merece un seguimiento, por lo que lo use hasta ahora esta normal, muchos mecanicos lo sacan y si es verano no lo ponen me paso varias veces con el renault 9. gracias por los consejos!

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