Saltar al contenido

Llave y alarma anda bien ????


MrZebas

Publicaciones recomendadas

Hasta ayer pensaba que no tenia alarma, solo cierre centralizado con la llave.

Cuando desconecte la bateria, y luego la conecte, 2 segundos despues empezo a sonar la alarma.

A todo esto la unica llave que me dieron del auto tiene el boton roto, se le ve la chapita y anda medio medio de pilas. Trate de apagarla con el boton pero nada. Pensaba en comprar la carcasita que está $75.

Asi que saque el borne. Lo puse y cerre las puertas rapido y listo. Dejo de sonar.

La pregunta es....Cuando pones el cierre centralizado con la llave se activa la alarma ? porque aun cunado lo hice con la llave, nunca hizo ruido de alarma o prendio luces como para avisar.

Tengo que llevar la llave a alguna cerrajeria ????? Porque al parecer solo anda el cierre centralizado con la llave, o es que no hace ruide de aviso de alarma puesta.

Saludos

Editado por MrZebas
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hasta ayer pensaba que no tenia alarma, solo cierre centralizado con la llave.

Cuando desconecte la bateria, y luego la conecte, 2 segundos despues empezo a sonar la alarma.

A todo esto la unica llave que me dieron del auto tiene el boton roto, se le ve la chapita y anda medio medio de pilas. Trate de apagarla con el boton pero nada. Pensaba en comprar la carcasita que está $75.

Asi que saque el borne. Lo puse y cerre las puertas rapido y listo. Dejo de sonar.

La pregunta es....Cuando pones el cierre centralizado con la llave se activa la alarma ? porque aun cunado lo hice con la llave, nunca hizo ruido de alarma o prendio luces como para avisar.

Tengo que llevar la llave a alguna cerrajeria ????? Porque al parecer solo anda el cierre centralizado con la llave, o es que no hace ruide de aviso de alarma puesta.

Saludos

Editado por MrZebas
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave y alarma anda bien ????

 

Creo que resolvere primero la llave que funcione bien. Por lo seguro se que alarma tiene y el sensor en el techo del auto cerca de la luz está. Habria que ver si se esta activando con la llave o no.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.