Saltar al contenido

CHILLIDO RARO ***SOLUCIONADO***


Publicaciones recomendadas

Hola gente, les comento que el ruleman del compresor del aire de mi MEGA hacía un zumbido horrible, por lo cual ayer lo llevé al mecánico a cambiar, de paso se cambio el o ring. El tema es que ahora le siento como como un chillido como a correa, no tienen idea a qué podrá deberse? Será correa o puede ser una polea, el tema es que le tiro un poquito de agua a ver si deja de hacerlo y lo sigue haciendo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, les comento que el ruleman del compresor del aire de mi MEGA hacía un zumbido horrible, por lo cual ayer lo llevé al mecánico a cambiar, de paso se cambio el o ring. El tema es que ahora le siento como como un chillido como a correa, no tienen idea a qué podrá deberse? Será correa o puede ser una polea, el tema es que le tiro un poquito de agua a ver si deja de hacerlo y lo sigue haciendo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CHILLIDO RARO

 

Hola cuando es la correa y le hechas agua deja de hacer ruido o chillar, asi me doy cuenta si es la correa o si sigo por otro lado, busca por otro lado saludos HUGO :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CHILLIDO RARO

 

Hola, les cuento que solucione el tema. Lo llevé nuevamente al tipo de la refrigeración y corrigió algo el tema de poleas, aparentemente no estaban bien alineadas. La cuestión es que quedó como una sedita. Como dato, la correa poli v estaba casi por deshilacharse, así esta era la que hacia ese feo ruido. El tipo la dio vuelta, hizo unos ajustes y quedó joya. Gracias por sus opiniones, siempre dispuestos para ayudar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CHILLIDO RARO

 

Pregunta: ¿y no cambiaste la correa poli V? Si la cambiaste , perfecto, y si no, me parece que estás jugando a la ruleta rusa.....

Yo la cambiaría de una si la viera media deshilachada.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CHILLIDO RARO

 

Hola, les cuento que solucione el tema. Lo llevé nuevamente al tipo de la refrigeración y corrigió algo el tema de poleas, aparentemente no estaban bien alineadas. La cuestión es que quedó como una sedita. Como dato, la correa poli v estaba casi por deshilacharse, así esta era la que hacia ese feo ruido. El tipo la dio vuelta, hizo unos ajustes y quedó joya. Gracias por sus opiniones, siempre dispuestos para ayudar.

 

Che, que feo que suena eso que la dio vuelta, porqué no la cambiaste ?? se va a romper pronto si está desilachada, no sé, es tu auto, pero si se manda para adentro el daño es mayor, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CHILLIDO RARO ***SOLUCIONADO***

 

Además... no se en el 1,6 de 8v., pero se puede dar vuelta la correa? En el F3R (2.0 8v.) hay una sola forma de ponerla, si la dieran vuelta los "caminos" marcados en la correa no encajarían en las poleas correspondientes... reitero, no se como es en el 1.6.

 

De todos modos me parece de cuarta que el mecánico la de vuelta ya con indicios de desgaste en vez de cambiarla.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CHILLIDO RARO ***SOLUCIONADO***

 

El tema es que la dio vuelta para saber si de ese lugar provení¬a el ruido y efectivamente era asi. No se alcanzò siquiera a desprender una hilacha, sino que se notaba como "marcada" en uno de los costados, pero no creo que se salga de los canales, ya que ahora la veo que calza perfectamente. De todas formas, ni bien pueda la cambio. Ahora, una pregunta, si se corta que pasa, quedo sin direccion y sin aire no? , porque alternador es aparte y distribucion aparte. Gracias por sus opiniones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CHILLIDO RARO ***SOLUCIONADO***

 

NO se en ese motor, pero al alternador también suele moverlo la poly-v, lo que va en la distribución en los motores con block "K" es la bomba de agua.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CHILLIDO RARO ***SOLUCIONADO***

 

Al alternador estoy seguro que no lo mueve, porque esta en la parte posterior del motor, con una correa chiquita.

 

Ah, entonces la cosa es diferente... ese motor no lo conozco, los muchachos que lo tienen te van a poder decir la posta...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.