Saltar al contenido

Cazoletas


Alevla

Publicaciones recomendadas

Buenas.. alguien conoce de un lugar para comprar las Cazoletas en Capital ó Gran Buenos Aires..?? Necesito que me las envíen, ya que vivo en Villa La Angostura y el consecionario más cercano me dice que tardan unos 20 días.. casi nada, no? jejejje.. Me pasaron el n° de referencia, así por eso no hay problema.. Y me parece que en esos caso lo ideal es poner original, verdad?? Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas.. alguien conoce de un lugar para comprar las Cazoletas en Capital ó Gran Buenos Aires..?? Necesito que me las envíen, ya que vivo en Villa La Angostura y el consecionario más cercano me dice que tardan unos 20 días.. casi nada, no? jejejje.. Me pasaron el n° de referencia, así por eso no hay problema.. Y me parece que en esos caso lo ideal es poner original, verdad?? Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cazoletas

 

Llama a CACHO SUSPENSION, queda en Warnes, yo compre todo ahi. Grapodinas, cazoletas y amortiguadores, todo original. Lo encontras en internet

http://www.amortiguadoresya.com.ar/

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cazoletas

 

Hola, una pregunta para Esteban, sabés si venden las crapodinas solas o viene toda la cazoleta completa, porque acá en ushuaia solo lo trae la RM y viene como repuesto original todo junto y sale como 700 mangos cada una, desde ya muchas gracias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cazoletas

 

Hola, una pregunta para Esteban, sabés si venden las crapodinas solas o viene toda la cazoleta completa, porque acá en ushuaia solo lo trae la RM y viene como repuesto original todo junto y sale como 700 mangos cada una, desde ya muchas gracias.-

 

Podes comprar todo por separado.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cazoletas

 

Bueno, hoy les mandé un mail a los de cacho suspensión, espero que respondan pronto, esta mañana quise desarmar para ver por donde me hace ruido y al sacar el plástico del torpedo y quedar la cazoleta a la vista ya se vio el desastre, no existe mas la parte de goma, hací que tapé de nuevo y ando averiguando para comprar la cazoleta, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cazoletas

 

Che Austral, gastate unas monedas y llamalos por teléfono, enseguida te sacas la duda, pregunta por Amadeo, él esta a cargo de la parte suspensión.

Suerte y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cazoletas

 

Buenas, yo conseguí comprar en Renault minuto los rodamiento de las cazoletas, NO el soporte, según me comentan en Renaul, el Soporte rara vez se rompe, (debería solucionar todo cambiando los rodamientos) a $ 155 cada uno.. Me llegan mañana, en cuanto salga del mecánico aviso para comentar cómo me fue.

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cazoletas

 

Bueno, yo hoy encargué el filtro absorvedor de ruidos, así se llama la parte de goma que va en la parte de arriba de la cazoleta y lleva el fierro que se abulona el chasis a 190 c/u repuesto original renault, creo que mañana o pasado ya está porque lo traen de rio grande.

Debe ser así de que no se rompe nunca en las autopistas de europa, decile que venga a manejar acá en la argentina y estos días que esta nevando y pasa el camión tirando sal a cada rato en ushuaia a ver cuanto le duran cazoletas, bujes, retenes y todo lo que lleve goma, jajajaja

un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: Cazoletas

 

Hola Marcelo, necesitas los prensa espirales para sacar los amortiguadores, si tenes esa herramienta creo que lo puede hacer uno en la casa, no hay ninguna complicación mas que esa, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Re: Cazoletas

 

veremos mañana lescuento y subo fotos de como me fue laas cazoletas las dos $540 en la renault tengo el prpblema que al pisar piso desparejo baila el tren delantero y cuando giro forzado tiembla todo elvolante incluido asi qie veremos

 

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.