shopshoping Publicado 21 de Agosto del 2010 Publicado 21 de Agosto del 2010 Necesito ayuda y es para tener una idea global, por supuesto que nunca se sabe hasta que se abre el motor, pero necesito con urgencia saber cuanto me puede costar hacerle el motor a una Scenic 1.9 td 2001. Agradezco una pronta respuesta ya que estoy definiendo un negocio y depende de ello. Gracias Citar
shopshoping Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Publicado 21 de Agosto del 2010 Necesito ayuda y es para tener una idea global, por supuesto que nunca se sabe hasta que se abre el motor, pero necesito con urgencia saber cuanto me puede costar hacerle el motor a una Scenic 1.9 td 2001. Agradezco una pronta respuesta ya que estoy definiendo un negocio y depende de ello. Gracias Citar
wargio Publicado 21 de Agosto del 2010 Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Ugte. Ayuda.Nocion de Costo Hola Shop. Ante todo hola, y no olvides presentarte en el foro correspondiente. Fijate este post que puse anteayer, el mio es un motor K7M pero te dará una idea de costos. http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=20&t=11300 Bienvenido, saludos. Citar
MeganeT Publicado 21 de Agosto del 2010 Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Ugte. Ayuda.Nocion de Costo decir cuanto te va a salir hacer un motor sin siquiera saber cual es la razón para hacerlo es como decirte jugale al 14 a Nacional y Provincia que sale puede ir desde 4 lucas hasta 15 depende quien lo haga y los elementos que haya que reemplazar saludos, Citar
Lucho150 Publicado 21 de Agosto del 2010 Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Hacer motor 1.9... Nocion de Costo Shopshoping antes que nada hay que seguir las formalidades del club 1.Presentaciones y bienvenidas 2.Seccion tu megane (fotos de tu coche) 3.Comezar a disfrutar del foro preguntando y aportando. Gracias Claramente esto quiere decir que no es un taller mecanico y que ademas estaria bueno comenzar el post, mas que nada si es el primero que escribis, con un hola y una pequeña presentacion. Pd.: por otro lado con respecto a tu pregunta estoy totalmente de acuerdo con luis, no se puede decir una cifra, ya que las variables son infinitas, pero claramente siempre tenes que empezar a hablar de las 4 lucas para arriba. Un abrazo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.