Fedeshary Publicado 18 de Septiembre del 2010 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Te felicito!!!!!!!!!!!! Está hermosoooooooooooooooooooooo Citar
albinegro6 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Gracias, Gracias y muchas Gracias..... Que contento que me ponen con sus comentarios! Roberto, no creo que sea para tanto el tema de las fotos jeje, no soy yo, es que el mega posa solito para la cámara jaja Gracias, de nuevo! un abrazo P.D.: Les juro que del lado del acompañante no está chocado! jeje recién me percato que todas las fotelis son del mismo lado jeje Citar
Fedeshary Publicado 20 de Septiembre del 2010 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Mauro me parece que escondés algo !!! Jajaja Ya me estuve intercambiando mensajes con Albinegro por el tema de los zócalos y aprovecho para felicitar a Dolape que es un genio. Saludos !! Citar
arieldelsur Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas hola amigo ........................ fa no me canso de verloooooo ... te quedo guenaso el movil ..... todo muy lindooo ... te felicito .... muy bueb gusto para todo lo qu eelegiste... se me cayo la baba cuando vi esos neumaticos .... te puedo sugerir algo .... con todo respeto ... le quedaria muy lindo ... que le plotees negro el parante del medio de las dos puertas ......nada mas .... no me meto mas .... y esperamos el video del escape ... un abrazo ariel chau Citar
polr_22 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Excelente!!! Me gusta mucho la máquina, un caño te falta el aleroncito! Te consigo los datos para comprarlo avisame!!! Felicitaciones. Saludos Citar
eskaliburg Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas te felicito por el megane!!!! consulta ...como consigo los calcos del club? los quiero...gracias Citar
albinegro6 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas hola amigo ........................ fa no me canso de verloooooo ... te quedo guenaso el movil ..... todo muy lindooo ... te felicito .... muy bueb gusto para todo lo qu eelegiste... se me cayo la baba cuando vi esos neumaticos .... te puedo sugerir algo .... con todo respeto ... le quedaria muy lindo ... que le plotees negro el parante del medio de las dos puertas ......nada mas .... no me meto mas .... y esperamos el video del escape ... un abrazo ariel chau Hola Ariel, gracias por tus comentarios! Te comento que lo he pensado varias veces lo de plotear el parante, pero no se si va bien con el blanco... Gracias por la sugerencia Un abrazo Citar
beto23 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Felicitaciones albinegro6, se lo ve impecable!!!! Consulta, ...donde conseguiste ese ploter que tenes pegado en el zócalo que dice "Megane" o como se pide?? Salute!!! Citar
matias022 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas para los q preguntaron por los calcos, ya me lo habia contestado en un msj anterior, igualmente se los vuelvo a comentar hay q pedirselos al dolape, qien es, no se, pero hay q pedirselos a el q es copado y los regala, jajaj, no dolape? Citar
d-h Publicado 23 de Septiembre del 2010 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Impecable!!, una hermosura, tefelicito por la maquina Me parece que hace un par de dias te vi saliendo por calle almafuerte, puede ser? a la mañana..., saludos Citar
albinegro6 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Muchachos, las calcos son éstas viewtopic.php?f=52&t=693 y se piden por MP a Martín (dolape) Un abrazo Gracias por sus opiniones y comentarios! Citar
LEO Publicado 24 de Septiembre del 2010 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas QUE BONITO QUE ESTA ESTE MEGA!!!!!!! IMPECABLE!!! como diria Tinelli..... dieeeeeezzzzzzzzz!!!!!!!!!!!! Citar
albinegro6 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas QUE BONITO QUE ESTA ESTE MEGA!!!!!!! IMPECABLE!!! como diria Tinelli..... dieeeeeezzzzzzzzz!!!!!!!!!!!! Gracias amigo Leo, pero todavía falta para que quede como el tuyo jeje Un abrazo Citar
albinegro6 Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Publicado 8 de Octubre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Estoy averiguando precios para la "plancha". Vamos a ver que se le puede hacer. Por el momento no quiero gastar plata en esas cosas ya que prefiero usarla para arreglar el tema del consumo y el olor a nafta. Un abrazooooooooo Citar
cris_tian Publicado 8 de Octubre del 2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas excelente la nave te felicito Citar
pablocoupe16v Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas QUEDO.... ...... Citar
albinegro6 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas QUEDO.... ...... Muchísimas Gracias Pablo. Un abrazo grande Citar
gallito Publicado 17 de Diciembre del 2010 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas jojojojo... como queda plancha!!! q lindas cubiertas. q goodyear, son??? Citar
albinegro6 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas jojojojo... como queda plancha!!! q lindas cubiertas. q goodyear, son??? Son las Eagle GT, es un modelo nuevo que salió hace poquito. Citar
cris72 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas yo lo vi personalmente y el blanquito hace que se te caigan las medias, esta HERMOSO. Citar
albinegro6 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas yo lo vi personalmente y el blanquito hace que se te caigan las medias, esta HERMOSO. Muchas gracias Cristian! El tuyo no se queda atrás... agarrate cuando le pongas el aleron y las calcos! Un abrazo Nos estamos viendo Citar
javier66 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Que bueno!! esta impecable. Te felicito. Saludos Citar
Arielito Publicado 24 de Diciembre del 2010 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas uhfff se me caen las babas...... y preguntita: música le vas a poner o corre peligro algo con tu bruja?? Citar
albinegro6 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2010 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas uhfff se me caen las babas...... y preguntita: música le vas a poner o corre peligro algo con tu bruja?? Siempre corre peligro con la bruja jeje Tengo un estereo Pionner, 2 6x9" de la misma marca, 2 de 6" 1/2 en las puertas bravox y 2 twitter b-52. Me gustaría ponerle una potencia con uhn sub. Un abrazo Muchas gracias por tus comentarios Citar
albinegro6 Publicado 10 de Marzo del 2011 Autor Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Solo les quiero hacer un comentario.. Me afanaron todos los piquitos cromados!!! jaja Que argentina, por diós! Apretados con llave y todo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.