elemi_abog Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Muy bueno te quedó!!! Decime, dopnde conseguis los zocalos? es una calco? Avisame porque quieor ponerle al mio Gracias y felicitaciones!!! Citar
albinegro6 Publicado 10 de Marzo del 2011 Autor Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Muy bueno te quedó!!! Decime, dopnde conseguis los zocalos? es una calco? Avisame porque quieor ponerle al mio Gracias y felicitaciones!!! Hola. Muchas Gracias! El tuyo también se lo ve impecable! Los zócalos son una calco. Fijate en la sección "comentarios sobre el club" hay un link. De todos modos se piden por MP a Martín (Dolape_16v). Un abrazo. Cuidate Citar
robertogoya Publicado 11 de Marzo del 2011 Publicado 11 de Marzo del 2011 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Le pusiste perfume? jeje pa que de mejor impresion...Saludos chamigo Citar
albinegro6 Publicado 12 de Marzo del 2011 Autor Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Le pusiste perfume? jeje pa que de mejor impresion...Saludos chamigo jaja, siempre está perfumado! Un abrazo Citar
marcos_fab Publicado 22 de Marzo del 2011 Publicado 22 de Marzo del 2011 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas hola vecino yo soy d punta, muy buena maquina, esta impecable! t felicito! che hay club en bahia?? Tmb quiero ese calco y el llaverito Citar
danymegane Publicado 22 de Marzo del 2011 Publicado 22 de Marzo del 2011 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas Felicitaciones por la nave!! Me encanto. Citar
Jonamax Publicado 22 de Marzo del 2011 Publicado 22 de Marzo del 2011 Re: Mega encerado con llantas, cubiertas y calcos nuevas terrrible que lindo que esta... impecable muy lindas las llantitas... le pones unos espirales que baje un poquito y sos vos !!! PD: QUIERO UNA CALCO DONDE LA CONSIGOOO Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.