Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente fanatica como yo por el megane me presento soy emmanuel kazuba tengo 19 años, Soy de misiones, tengo un megane 05 expression hasta el dia de hoy le puse los faros antinievas, el silens completo emmm nose que mas decir espero conocer gente espero ayudar en algo y pasarla bien. Aca esta la preciosurapicture.php?albumid=347&pictureid=2520, picture.php?albumid=347&pictureid=2522 , picture.php?albumid=347&pictureid=2521

Publicado

Hola gente fanatica como yo por el megane me presento soy emmanuel kazuba tengo 19 años, Soy de misiones, tengo un megane 05 expression hasta el dia de hoy le puse los faros antinievas, el silens completo emmm nose que mas decir espero conocer gente espero ayudar en algo y pasarla bien. Aca esta la preciosurapicture.php?albumid=347&pictureid=2520, picture.php?albumid=347&pictureid=2522 , picture.php?albumid=347&pictureid=2521

Publicado

Re: Hola soy nuevo

Hola Emmanuel

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

¡Qué.... hermosa.... nave!

Felicitaciones :bien:

Saludos

Edu

Publicado

:bienvenido::bienvenido:Emanuel

Muy buena nave, esperamos que disfrutes del foro, casualmente el 21 parto hacia misiones a tomar unos dias de vacaciones

saludos hector

Publicado

:bienvenido2: Emmanuel!!

Hermosa la nave, y ese color... excelente!!

Que disfrutes del foro.

Saludos!!

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.