Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, como están?? Siguiendo mi camino de hacer un poco mas full mi Megane pack, ya le puse los vidrios eléctricos, cierre centralizado, faros auxiliares, polarizado, ahora vamos por el cierre eléctrico del baúl.

Alguien que lo haya hecho o sabe como hacerlo, donde comprar el dispositivo podría ponerme en tema?? desde ya muchas gracias!!! Abrazos

Publicado

Gente, como están?? Siguiendo mi camino de hacer un poco mas full mi Megane pack, ya le puse los vidrios eléctricos, cierre centralizado, faros auxiliares, polarizado, ahora vamos por el cierre eléctrico del baúl.

Alguien que lo haya hecho o sabe como hacerlo, donde comprar el dispositivo podría ponerme en tema?? desde ya muchas gracias!!! Abrazos

Publicado

Re: Cierre electrico de baul

hasta donde yo se el cierre del baul trabaja con el centralizado, por lo menos en los que viene de fabrica es asi, podes consultar donde hiciste el trabajo, que raro no te lo hallan comentado en el momento

Publicado

Hola Pelado

Si el cierre electrico del baul viene con el centralizado.

Saludos

Publicado

El cierre del baul funciona con el centralizado solamente abre o cierra, no tiene apertura directa como los gol, bora etc etc.

El unico problema q tenes es q tu cerradura seguramente es manual, asi q hay q ver si se puede adapatar la parte trasera de uno electrico por q sino no te va a funcionar, y a eso agregarle el solenoide de baul q te aconsejo compres el original, por q lo q hay es todo Indumac y no sirve.

eso para hacer un buen trabajo como el original.

sino... ver como adaptar un motor universal. pero el principal problema es la cerradura.

saludos

Publicado

Pasa que se lo hicieron en el concesionario se compra el pack eléctrico y solo trae los levanta vidrios delanteros, las trabas eléctricas de las 4 puertas y la alarma $ 3500. una ganga!! Ni me atrevo a preguntar el costo del baúl!!

hasta donde yo se el cierre del baul trabaja con el centralizado, por lo menos en los que viene de fabrica es asi, podes consultar donde hiciste el trabajo, que raro no te lo hallan comentado en el momento
Publicado

Si queres traermelo al taller te lo reviso y te hago un presupuesto para adaptarte el cierre. saludos

Tenes la info del taller en la parte de ofrecidos.

Publicado

OK: eso es lo que necesito, te llamo y convinamos....Gracias!!

Si queres traermelo al taller te lo reviso y te hago un presupuesto para adaptarte el cierre. saludos

Tenes la info del taller en la parte de ofrecidos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.