Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como dice el titulo nose que perfil ponerle le quiero poner unas llantas de 17 y nose si ponerle 40 o 45 por que temo que toque contra el plastico de adelante por favor comenten gracias

Publicado

Como dice el titulo nose que perfil ponerle le quiero poner unas llantas de 17 y nose si ponerle 40 o 45 por que temo que toque contra el plastico de adelante por favor comenten gracias

Publicado

Re: Que perfil ponerle

Hola Nico, bienvenido al Club!

con el tema del perfil, todo depende si lo vas a bajar o no al auto, ya decidiste si lo bajas o lo dejas original?

al bajarlo y tener un talon mas alto, es probable q toque en partes altas de los pasaruedas. Tb habria q ver si no toca en los guardaplast delanteros al girar a tope la direccion.

Con 205/40/17, al estar el auto cargado y pasar por un desnivel, tocaban las cubiertas en la parte alta de los pasaruedas, contra el baul.

Publicado

para 17 la medida es la q te dijo guille lo que si no te van a interesar los golpes xq con 17 es un asco de duro piedra para andar por calle al menos en lanus q ta todo hecho p... se siente hasta si pisas un papel pero bue sobre gustos no?

Publicado

muchas gracias por la ayuda chicos y voy a ver si le bajo o no primero quiero ver como queda el auto.

Publicado

las 17 son muy duras, tengo en mi renolito unas 205/40/17,,, y la verdad son lindas pero el andar a veces en lugares de baches y/o baden dejan que desear. pero en las rutas muy bueno el andar mas en la curvas y frenado,,,

pronto esper vender estas y comprarme otras por lo menos unas 15", espero que ahi valga la pena.. saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.