Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA...ESTOY NECESITANDO LOS INYECTORES NAFTA PARA MOTOR 2.0 RXE (MOTOR F3R) AÑO 99 SI ME PUEDEN AYUDAR DONDE PUEDO CONSEGUIR UNOS USADOS PORQ NUEVOS SOM MUY CAROS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Publicado

HOLA...ESTOY NECESITANDO LOS INYECTORES NAFTA PARA MOTOR 2.0 RXE (MOTOR F3R) AÑO 99 SI ME PUEDEN AYUDAR DONDE PUEDO CONSEGUIR UNOS USADOS PORQ NUEVOS SOM MUY CAROS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Publicado

Re: INYECTORES NAFTA MOTOR 2.0 RXE

Una pregunta asi, y planteada de esa forma, se la haria a mi mecanico de confianza. Para hacerla en este sitio, antes que nada, me presentaria formalmente para que me conozcan y para formar parte de esto.

Tratemos de ser mas cordiales y no entrar solo a pedir ayuda.... :bien:

Saludos

Publicado

debes ser un cascarabia viejo

Tiziano, te invito a que te presentes antes que nada. Es recien ytu primer post y estas juzgando a alguien???

POR FAVOR LEAMOS LAS REGLAS DEL CLUB ANTES DE HACER UN POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias.

Publicado

Tiziano, te invito a que te presentes antes que nada. Es recien ytu primer post y estas juzgando a alguien???

POR FAVOR LEAMOS LAS REGLAS DEL CLUB ANTES DE HACER UN POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias.

100% de acuerdo...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.