ezegrana14 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Re: Distribución K4M + Bomba de Agua Hectitor lleva amoxicilina por las dudas Citar
emmaespo Publicado 16 de Noviembre del 2010 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Re: Distribución K4M + Bomba de Agua Gente la bomba de agua original original sale 320$ como cara la pague hace un mes!!! k4m distribucion completa con bomba de agua 1840$ Citar
Hector08 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Re: Distribución K4M + Bomba de Agua Bueno acabo de retirar el Mega 1 del service de 60.000 kms, lo hice en Renault Minuto de San Martin (Galante D`Antonio), me atendieron de 1º y el auto quedó como nuevo (no asi mi bolsillo, jajaja) Detallo por rubro lo que se le hizo y cuanto me costó, asi les queda de referencia : Motor K4M 1.6 16v 1-Distribución completa+bomba de agua+correa poly-V ----repuestos $ 1.971.- Mano de obra $ 482.- 2-Cambio de Bujias---- Repuestos $ 115.- Mano de Obra $ 54.- 3-Service 60.000 kms (aceite Elf semisintético,filtro aceite, aire y nafta) ----repuestos $ 498.- mano de obra $ 126.- Total : $ 3246.- garantía 1 año Ahora por otros 60.000 kms. espero quedarme tranquilo,lo que me sorprendió es que todos los repuestos que cambiaron me los entregaron en caja y están como NUEVOS !!! no se notan desgastes ni en las correas ni en los tensores y menos en la bomba de agua Ahora estoy tranquilo, hace una semana veia los kms acercarse a los 60k y me parecía una lotería seguir andando así. Saludos Héctor Citar
Pollo Publicado 16 de Noviembre del 2010 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Re: Distribución K4M + Bomba de Agua Yo seguramente haga lo mismo la semana que viene pero agregando frenos delanteros y traseros + 1 ruleman de rueda, luego posteo los costos Salu2 Citar
Hector08 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Re: Distribución K4M + Bomba de Agua Revisando los repuestos "originales" que le sacaron al Fairway después de hacer la distribución me doy cuenta lo siguiente: La correa original era Brasilera, se lee clarito, los tensores son chinos, también se lee, la correa poly-v no dice que origen es. Ahora le puse una correa made in UK, la poly-V made in EU y tensores made in Germany, espero que aguanten Un abrazo Héctor Citar
sergio2009 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Re: Distribución K4M + Bomba de Agua Marco, si sos de RESISTENCIA, seguramente escuchaste hablar de BRU, que esta por Avenida Soberanía Nacional 230 aproximadamente. Garantía total. Hoy justamente pedí presupuesto para un trabajo en mi MEGA K7M: cambio de kit de distribución, tensor, correa poli v, dos correas de altenador-hidráulica,mas regulado de valvulas: 710 PESOS. Que les parece el precio?. 320 de mano de obra y 390 los repuestos. Citar
Pollo Publicado 17 de Noviembre del 2010 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Re: Distribución K4M + Bomba de Agua Marco, si sos de RESISTENCIA, seguramente escuchaste hablar de BRU, que esta por Avenida Soberanía Nacional 230 aproximadamente. Garantía total. Hoy justamente pedí presupuesto para un trabajo en mi MEGA K7M: cambio de kit de distribución, tensor, correa poli v, dos correas de altenador-hidráulica,mas regulado de valvulas: 710 PESOS. Que les parece el precio?. 320 de mano de obra y 390 los repuestos. Excelente precio y mas si el mecánico es de confianza Citar
Pollo Publicado 17 de Noviembre del 2010 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Re: Distribución K4M + Bomba de Agua Revisando los repuestos "originales" que le sacaron al Fairway después de hacer la distribución me doy cuenta lo siguiente: La correa original era Brasilera, se lee clarito, los tensores son chinos, también se lee, la correa poly-v no dice que origen es. Ahora le puse una correa made in UK, la poly-V made in EU y tensores made in Germany, espero que aguanten Un abrazo Héctor Y la bomba que marca era??? Abrazo Etorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Citar
Hector08 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Re: Distribución K4M + Bomba de Agua Y la bomba que marca era??? Abrazo Etorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Ahi me fijé, Marca Renault además tiene grabado : III 1 Alusur Buscando en la web hay dos Alusur, una hace mamparas de baño, asi que la descarté , jajaja y la otra es una rectificadora de Valentín Alsina, o sea de Francia, ni hablar Saludoooooosssssssssss, pollinnnn Héctor Citar
ezegrana14 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Re: Distribución K4M + Bomba de Agua Bueno acabo de retirar el Mega 1 del service de 60.000 kms, lo hice en Renault Minuto de San Martin (Galante D`Antonio), me atendieron de 1º y el auto quedó como nuevo (no asi mi bolsillo, jajaja) Detallo por rubro lo que se le hizo y cuanto me costó, asi les queda de referencia : Motor K4M 1.6 16v 1-Distribución completa+bomba de agua+correa poly-V ----repuestos $ 1.971.- Mano de obra $ 482.- 2-Cambio de Bujias---- Repuestos $ 115.- Mano de Obra $ 54.- 3-Service 60.000 kms (aceite Elf semisintético,filtro aceite, aire y nafta) ----repuestos $ 498.- mano de obra $ 126.- Total : $ 3246.- garantía 1 año Ahora por otros 60.000 kms. espero quedarme tranquilo,lo que me sorprendió es que todos los repuestos que cambiaron me los entregaron en caja y están como NUEVOS !!! no se notan desgastes ni en las correas ni en los tensores y menos en la bomba de agua Ahora estoy tranquilo, hace una semana veia los kms acercarse a los 60k y me parecía una lotería seguir andando así. Saludos Héctor hectitor quede rengo de solo leer tu post me parece q a los 59.800km lo vendo Citar
marco_ab Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2010 Re: Distribución K4M + Bomba de Agua Esta mañana lo lleve a Centro después les cuento cuanto dolió. Citar
marco_ab Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2010 Re: Distribución K4M + Bomba de Agua Vengo de retirar el auto, lo que me resulto raro es que cuando voy a pagar me sale bastante menos de lo que me habían dicho en un principio. Miro la boleta resulta que solo me cambiaron las dos correas, así que les pregunto por que no cambiaron los tensores/rodillos me dijeron que estaban bien y que se los cambia a los 120mil salvo que presenten desgaste, pero resulta que mirando el manual de servicio dice que cambio de correa de distribución y accesorios es cada 60mil ídem para rodillos y tensores de correas. La bomba de agua lo mismo le dije que me avise si hacia falta cambiar y el jefe de taller me dijo te llamo al cel cualquier cosita extra que le encontremos.. Citar
alevier Publicado 10 de Diciembre del 2010 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Re: Distribución K4M + Bomba de Agua Muchachos, les cuento que desde que lo compré (56200km), estaba con una daga clavada dado que a los 60000 máximo debía cambiar correa. Luego de leer la data del foro, me dedique a averiguar donde hacerlo. Finalmente, elegí el RM de Av.San Martin al 7200 y si bien el costo del trabajo me asustó, al mismo tiempo quedé tranquilo por las manos que lo tocaron con repuestos originales. Solo me sorprendió luego de comentarme el cambio de unos tensores y rodillos, que también sería aconsejable cambiar la polea del alternador… les pregunto: corresponde?? A los 60000 kms? Estoy a ciegas con el mantenimiento del auto ya que no recibí ningún manual que me explique que se hace en cada kilometraje. Citar
marco_ab Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2010 Re: Distribución K4M + Bomba de Agua Alevier, efectivamente a los 60mil hay que cambiar ambas correas. Saludos Citar
joselocyntya Publicado 2 de Diciembre del 2011 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Re: Distribución K4M + Bomba de Agua Buenas Creo que es tarde pero la data te sirve en RM Wallmart Corrientes Cambio de correa de distribucion K4m, 1500 completo sin BA, pagando la diferencia no es mucho ,Abrazo Citar
sergio alejandro Publicado 2 de Diciembre del 2011 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Re: Distribución K4M + Bomba de Agua hola marco esta semana le hice cambiar distribucion ala scenic gaste el kit de distribucion skf $738 con bba de agua y las dos poleas de la correa polive mas correa polive y mano de obrra $670 esta dentro de lo que cobran aca en rosario .el kit lo compro en el distribuidor skf . Citar
dieber2002 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Re: Distribución K4M + Bomba de Agua Chicos buenas noches. Compre el mega hace una semana y ya empese con los retoque necesarios, cambio de aceite, alineacion, balanceo y ahora me toca el cambio de correa, asi que todos estos datos me vienen muy bien. Gracias, saludos.... Citar
chalay Publicado 6 de Diciembre del 2011 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Re: Distribución K4M + Bomba de Agua Le cambie la correa de distribucion hace 10 dias. Compre en Renault FM(por mercado libre)el kit de distribucion a $450. De mano de obra me cobraron $350. Cuando desarmo todo vio que la bomba estaba bien y no hizo falta cambiarla, de todas maneras averigue antes por las dudas y una alternativa de buena calidad sale $230-240. La Poli-V tampoco la cambiaron porque estaba en muy buen estado. Mi megane tiene 65mil km. Estoy en la zona de San Francisco-Pcia de Cordoba. Citar
grandolar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Re: Distribución K4M + Bomba de Agua hola hector yo acabo de comprar la correa mas dos tensores, la correa es brasilera tambien, un tensor en turco y el otro brasilero. me salio $ 610 y me lo hace mi mecanico de confianza, la bomba en el momento de cambiar transmicion me dice si la dejamos o no, le tengo plena confianza, despues les cuento ya que el service se lo hago el 19 de diciembre maso. abraso para todos Citar
AUSTRAL Publicado 13 de Diciembre del 2011 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Re: Distribución K4M + Bomba de Agua Bueno, le hice la distribución al K4M en RM el kit y mano de obra $ 1580 mas una bomba de agua Doltz, el reten de cigueñal y correa de accesorios $ 410 bujías de Laguna con tres electrodos y con garantía de 1 año todo, mano de obra y repuestos, de regalo una cortaplumas y una lapicera Renault (la semana que viene la hago de nuevo). Aparte le cambie los amortiguadores delanteros $ 932,18 (los dos) las parrillas de suspención delanteras $ 1243,64 (las dos) y las cazoletas, anillo apoyo espiral y block filtrante $ 256,72, taco de caja y bieleta de caja, quedó joya. la semana que viene le cambio los amortiguadores de atrás y alguna que otra chuchería y esta listo para la ruta, saludos Por Mercado libre compré el deflector del paragolpes, ese plástico que va abajo, además vino con el Kit, la parrilla inferior, las tapas donde van los faros auxiliares y las tapas ciegas por si no los trae, las dos parrillas que van en el capot y las molduras que van sobre el paragolpe, los deflectores del radiador, todo por $ 360 mas $ 30 de embalaje y $ 120 expreso Cruz del Sur para dejarlo en casa, una ganga Alfredo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.