cjotarola Publicado 30 de Septiembre del 2010 Publicado 30 de Septiembre del 2010 hola gente les comento mi mala suerte decidi hacer un viaje a mendoza en mi megane2.0 desde bs.as el viaje perfecto a los dos dias decidi ir a rio IV el auto iba barbaro hasta diez km antes de llegar en que se paro el auto dejo de inyectar probe en gas y en nafta y nada lo lleve en grua a rio IV y ahi nunca se puedo entrar a la computadora ya que al ponerle gas le pusieron un chip a la ecu y no un emulador como tendria que llevar en sintesis es reparar o comprar una ecu nueva el mecanico de ahi me dijo que el las repara aca en bosch de bs.as. una reparacion ronda los $1000 .lo que si en la ruta llovia mucho eso habra afectado a la computadora? Citar
cjotarola Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2010 hola gente les comento mi mala suerte decidi hacer un viaje a mendoza en mi megane2.0 desde bs.as el viaje perfecto a los dos dias decidi ir a rio IV el auto iba barbaro hasta diez km antes de llegar en que se paro el auto dejo de inyectar probe en gas y en nafta y nada lo lleve en grua a rio IV y ahi nunca se puedo entrar a la computadora ya que al ponerle gas le pusieron un chip a la ecu y no un emulador como tendria que llevar en sintesis es reparar o comprar una ecu nueva el mecanico de ahi me dijo que el las repara aca en bosch de bs.as. una reparacion ronda los $1000 .lo que si en la ruta llovia mucho eso habra afectado a la computadora? Citar
Roberto_2010 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Re: se rompio la ecu de mi megane La lluvia...? Nooo... Mala Praxis... Perdoname que sea tan directo. Y tratá de hacer el reclamo dónde colocaste el GNC, que al menos te reconozcan algo. Suerte..! Saludos Roberto Citar
cjotarola Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2010 Re: se rompio la ecu de mi megane es lo que me dijo el mecanico colocaron mal el gnc porque le pusieron un chip a la ecu el tema es que al que se lo compre ya lo habia comprado con gnc tengo entendido que hace 5 años el auto tiene gas Citar
RAYO1998 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Re: se rompio la ecu de mi megane Hola, sé que se repara en Buenos Aires, y no creo que el agua te haya hecho daño, sino mas bien el hecho de tener ese chip en lugar del emulador. Si el que te vendio el auto lo tenia asi hace 5 años, saliste perdiendo en la loteria.....A veces pasa. Cuando la lleves a reparar, hablá con el tipo para que te diga si va a repararla tal como está (supongo que seria lo mas logico) o si la va a reparar volviendola a original. Si pasa esto ultimo, el del GNC va a tener que poner el emulador o chipearla de nuevo para que el auto te ande de nuevo a gas. No tengo idea donde se hacen esas cosas. Alguna vez averigue en Renault para mi auto y salia 3 lucas una nueva y 2 lucas mas programarla.....Una locura. Saludos Citar
cjotarola Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2010 Re: se rompio la ecu de mi megane si me van a colocar un emulador que me sale 700 mangos pero que no toca a la computadora y si el tema pasa por repararla porque nueva me dijeron 3.200 me dijo que el las manda a reparar a bosch y se las dan garantidas Citar
j.ariel_22 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Re: se rompio la ecu de mi megane si me van a colocar un emulador que me sale 700 mangos pero que no toca a la computadora y si el tema pasa por repararla porque nueva me dijeron 3.200 me dijo que el las manda a reparar a bosch y se las dan garantidas Tengo un conocido que le pusieron GNC a un RXE,le tocaron la ECU para colocarle el chip y a los 10 mil kms se la volo. Este muchacho muy porfiado y pijotero cayo en manos de un CHANTA que le puso el encendido de un R19 1.8 y Carburador. Para que contar lo que le quedo el auto,un desastre y encima sigue con GNC.Hasta el mes pasado llevaba gastados casi 8 mil $$. Si hubiera comprado la ECU nueva y llevaba a un buen taller el auto; le sobraba guita. Este es un buen ejemplo de que lo barato sale caro. Cjotarola,un consejo,gasta lo que sea necesario y que quede bien,hay gente muy capaz que te va a dejar el auto de 10 pero te va a salir una moneda. Mucha suerte y ojala pronto repares la nave. Citar
cjotarola Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2010 Re: se rompio la ecu de mi megane j.ariel22 gracias por el consejo si le voy a poner una nueva el taller al que lo lleve parece serio gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.