adlopez Publicado 1 de Octubre del 2010 Publicado 1 de Octubre del 2010 Hola, mi nombre es Alvaro y soy el feliz poseedor de un megane RT 2.0 tricuerpo, el cual adquiri hace unos 15 dias y me tiene fascinado la verdad un autazo Mas adelante subo algunas fotos. Muy bueno el club, la verdad mucha y muy buena informacion, asique mis felicitaciones a todos. Saludos... Citar
adlopez Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Publicado 1 de Octubre del 2010 Hola, mi nombre es Alvaro y soy el feliz poseedor de un megane RT 2.0 tricuerpo, el cual adquiri hace unos 15 dias y me tiene fascinado la verdad un autazo Mas adelante subo algunas fotos. Muy bueno el club, la verdad mucha y muy buena informacion, asique mis felicitaciones a todos. Saludos... Citar
porta Publicado 2 de Octubre del 2010 Publicado 2 de Octubre del 2010 Re: Me Presento Hola Alvaro, disfruta del foro, pone fotos de la maquina. Pone fotos de tu zona donde vivis asi disfrutamos de las imagenes Citar
Roberto_2010 Publicado 2 de Octubre del 2010 Publicado 2 de Octubre del 2010 Re: Me Presento Alvaro Saludos Roberto Citar
El Turco 2.0 Publicado 2 de Octubre del 2010 Publicado 2 de Octubre del 2010 Re: Me Presento Hola Alvaro! Un verdadero autazo ese RT. Subite unas fotos cuando puedas, asi lo conocemos un poco mas. Un saludo y que disfrutes mucho del Foro y de esa máquina, Seba! Citar
Pollo Publicado 2 de Octubre del 2010 Publicado 2 de Octubre del 2010 Re: Me Presento Alvaro!!! Que disfrutes del Club Salu2 Citar
pripi Publicado 2 de Octubre del 2010 Publicado 2 de Octubre del 2010 Re: Me Presento uno mas para compartir el club Citar
edubonvi Publicado 2 de Octubre del 2010 Publicado 2 de Octubre del 2010 Re: Me Presento Hola í�lvaro Espero que te sientas cómodo. Cuando puedas subite unas fotelis de la nave Saludos Edu Citar
hector Publicado 3 de Octubre del 2010 Publicado 3 de Octubre del 2010 Re: Me Presento Alvaro Te felicito por la nave manda fotos pronto saludos hector Citar
adlopez Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Publicado 3 de Octubre del 2010 Re: Me Presento Hola a todos, gracias poe la bienvenida al club. Aca dejo un par de fotos de la Maquina. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos Alvaro Citar
adlopez Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Publicado 3 de Octubre del 2010 Re: Me Presento Uploaded with ImageShack.us Citar
Martín García Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: Me Presento Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.