elinmortal2008 Publicado 3 de Octubre del 2010 Publicado 3 de Octubre del 2010 Hola amigos meganeros, soy de Barranqueras Chaco. Me ni al grupo para poder conocer mas de mi auto, y atudarnos mutuamente en esta hermosa comunidad. En estoy dia estoy esperando que llegue mi bebe! Gris Acier Megane II Confort 1.6 16V. Cuenten con migo! Saludos a todos! Andres! Citar
elinmortal2008 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Publicado 3 de Octubre del 2010 Hola amigos meganeros, soy de Barranqueras Chaco. Me ni al grupo para poder conocer mas de mi auto, y atudarnos mutuamente en esta hermosa comunidad. En estoy dia estoy esperando que llegue mi bebe! Gris Acier Megane II Confort 1.6 16V. Cuenten con migo! Saludos a todos! Andres! Citar
danymegane Publicado 3 de Octubre del 2010 Publicado 3 de Octubre del 2010 Re: me Presento! Que disfrutes el club! Citar
dolape_16v Publicado 3 de Octubre del 2010 Publicado 3 de Octubre del 2010 Re: me Presento! Bienvenido al Club Te Felicito por Tu Nueva Adquisición Esperamos verte seguido y te sientas cómodo en el foro y cuando tengas "Tu Bebé" no dudes en sacarle unas fotitossss y subirlas en la Sección Tu Mégane así después entre todos te lo elogiaremos... Además si estás cerca de Resistencia podés ponerte en contacto con Martín ( puestapunto ) para conocerse y organizar futuras reuniones en la zona... Te mandamos muchos saludossssss... El Dolape & Su Tricuerpo !! Citar
pripi Publicado 3 de Octubre del 2010 Publicado 3 de Octubre del 2010 Re: me Presento! a disfrutar de esa hermosa nave Citar
hector Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: me Presento! hola chaco Que disfrutes del foro. y que llegue pronto ese bebe saludos hector Citar
El Turco 2.0 Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: me Presento! Hola Andrés! Un gustaso y muy !!! Felicitaciones por la compra y tranquilo que ya llegaaaa!!! Un saludo y en cuanto la tengas, contanos que tal tu experiencia con el fierro. Un saludo, Sebas! Citar
Martín García Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: me Presento! Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
elinmortal2008 Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Publicado 8 de Octubre del 2010 Re: me Presento! compañeroooooooooooooooossSSSSSSSSSSSS lo tengo al megancitoooooo esta hermoso! despues subo mas fotos! Citar
Pollo Publicado 8 de Octubre del 2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 Re: me Presento! Andres!!!! Felicitaciones por la adquisición Salu2 Citar
luchomegan Publicado 8 de Octubre del 2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 Re: me Presento! hola y Citar
Roberto_2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: me Presento! elinmortal2008 Que disfrutes del foro Saludos.! Citar
edubonvi Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: me Presento! ¡¡Hola inmortal!! Espero que ahora que tenés a tu bebé, no te hagas rogar con las fotossssss. Saludos Edu Citar
elinmortal2008 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Publicado 10 de Octubre del 2010 Re: me Presento! compañeros amigos aca les dejo el link ya subi fotitos http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=13&t=12223 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.