CarlosAlbertoC Publicado 3 de Octubre del 2010 Publicado 3 de Octubre del 2010 Bien a ver si ahora despues de varios intentos y con la ayuda deezegrana14, quien me guio paso a paso, puedo colocar las fotos de mi auto. Gracias Citar
CarlosAlbertoC Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Publicado 3 de Octubre del 2010 Bien a ver si ahora despues de varios intentos y con la ayuda deezegrana14, quien me guio paso a paso, puedo colocar las fotos de mi auto. Gracias Citar
Guille1.9dTi Publicado 3 de Octubre del 2010 Publicado 3 de Octubre del 2010 Re: Montrando el auto Se lo ve Hermoso al tricuerpo Carlos! Felicitaciones! Citar
martin alejandro Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: Mostrando el auto muy buen tricuerpo Carlos. felicitaciones Citar
Guilled1 Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: Mostrando el auto Hermoso el Fase 1 Carlos!!! Se lo ve impecable!! Felicitaciones!! Saludos!! Guille Cba. Citar
hector Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: Mostrando el auto Felicitaciones carlos Impecable el megane Te felicito por la nave, disfrutala saludos hector Citar
El Turco 2.0 Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: Mostrando el auto Felicitaciones Carlos1 Está preciosa esa nave! Impecable el tapizado y hermoso el color! Cuando salió, soñaba con tener uno de ese color. Un saludo y que lo disfrutes mucho, Seba! Citar
Mauriluk Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: Mostrando el auto Armosso Mega Carlos! Impecable! Te felicito, esta muy bien cuidado. Citar
danymegane Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: Mostrando el auto El auto se ve impecable!!! te felicito Ahora bien decile a Ezegrana que no sabe como subir bien las fotos!! Abrazo!! Citar
edubonvi Publicado 5 de Octubre del 2010 Publicado 5 de Octubre del 2010 Re: Mostrando el auto Saludos Edu Citar
Roberto_2010 Publicado 7 de Octubre del 2010 Publicado 7 de Octubre del 2010 Re: Mostrando el auto Hola Carlos.! Aquí te pongo algunas fotos grandes Sencillamente UN AUTASO...UNA HERMOSURA...UN INMORTAL... FELICITACIONES..! Un abrazo Roberto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.