Saltar al contenido

Problema con Nuvi 205.- ***SOLUCIONADO***

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas muchachos , haber los capos de los GPS , si me pueden dar una mano!

la cosa es así en casa tenemos un nuvi 205 ; hace un tiempo empezo a "bloquearse" sola la pantalla

google , y termine deciendo volver a cargarle los mapas (Gracias a proyecto mapear) se me facilito un monton

lo actualize de 10 , pero debes en cuando se vuelve a bloquear solo

Puede ser la tecla que este jodiendo?

Puede ser un problema de software? , la verdad ya probe con todo , a ver que me recomiendan ustedes!!

Saludos y gracias de antemano!!

Publicado

Buenas muchachos , haber los capos de los GPS , si me pueden dar una mano!

la cosa es así en casa tenemos un nuvi 205 ; hace un tiempo empezo a "bloquearse" sola la pantalla

google , y termine deciendo volver a cargarle los mapas (Gracias a proyecto mapear) se me facilito un monton

lo actualize de 10 , pero debes en cuando se vuelve a bloquear solo

Puede ser la tecla que este jodiendo?

Puede ser un problema de software? , la verdad ya probe con todo , a ver que me recomiendan ustedes!!

Saludos y gracias de antemano!!

Publicado

Re: Problema con Nuvi 205.-

Por casualidad el numero de serie empieza con 1UR ????

Publicado

Me suena a problema de hardware. Puede ser por temperatura. Fijate si te pasa cuándo está cargando la batería. Igual los verdaderos capos en la materia estan en www.proyectomapear.com.ar

• 2 meses después...
Publicado

Bajate de la pagina de Garmin la actualizacion del soft y chau problema.

Saludos

Hernan

Publicado

Repito, si el N* de serie de tu equipo empieza con 1UR no tiene solución, en el laburo tengo 5 compañeros que les pasa lo mismo.

Si entrás en la pagina de Mapear hay un post larguisimo y nadie le encontró lo pudo arreglar.

Salu2

Publicado

No es empacho de pois!!!!!

Publicado

mil disculpas a todos me colgue mal con este tema

despues de cargar todo nuevamente , segui con lo mismo .

Desarme y era la tecla , la arregle y listo !

saludos , y los mod si quieren pueden poner solucionado , o cerrarlo !

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.