marquezsma Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 Buenas gente, queria comentarles la que me mande ayer.. A raiz de un ruido bastante feo que me hacia el embrague fui a consultar al taller, me dijeron que tenia que cambiar la grapodina, y ya que estaba tambien el disco, placa y rectificar el volante (el volante no se que es pero esta ahi adentro) Presupuesto: $ 1150 - Kit completo Valeo $ 650 - Mano de obra Al horno dije yo. Llamo a mi cuñado que algo se maneja con las tuercas y me dijo que le faltaban algunas herramientas, pero que si lo ayudaba lo cambiamos nosotros.. Conclusion: Lo unico roto era la grapodina. Costos: Grapodina $ 78 - Skf tubo 30 mm $ 22 - para sacar el semieje 2 Cervezas $ 16 - Iguana descartable 4 Horas de trabajo TOTAL : $116 !!!!! Y UN CUÑADO QUE SEPA DE MECANICA NO TIENE PRECIO JAJAJA SOBRE TODO SI TENES UN MEGANE. Y QUEDO DE MARAVILLAS .... Citar
marquezsma Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Publicado 15 de Octubre del 2010 Buenas gente, queria comentarles la que me mande ayer.. A raiz de un ruido bastante feo que me hacia el embrague fui a consultar al taller, me dijeron que tenia que cambiar la grapodina, y ya que estaba tambien el disco, placa y rectificar el volante (el volante no se que es pero esta ahi adentro) Presupuesto: $ 1150 - Kit completo Valeo $ 650 - Mano de obra Al horno dije yo. Llamo a mi cuñado que algo se maneja con las tuercas y me dijo que le faltaban algunas herramientas, pero que si lo ayudaba lo cambiamos nosotros.. Conclusion: Lo unico roto era la grapodina. Costos: Grapodina $ 78 - Skf tubo 30 mm $ 22 - para sacar el semieje 2 Cervezas $ 16 - Iguana descartable 4 Horas de trabajo TOTAL : $116 !!!!! Y UN CUÑADO QUE SEPA DE MECANICA NO TIENE PRECIO JAJAJA SOBRE TODO SI TENES UN MEGANE. Y QUEDO DE MARAVILLAS .... Citar
Pollo Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 Re: Grapodina - Remedio casero Que grande el Cuña!!!!!! Te corrijo no te enojes, Crapodina Abrazo Citar
marquezsma Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Publicado 15 de Octubre del 2010 Re: Grapodina - Remedio casero Que grande el Cuña!!!!!! Te corrijo no te enojes, Crapodina Abrazo JAJAJ Grapodina suena a Grapodina con Vodka jja Citar
porta Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 Re: Crapodina - Remedio casero Pobre cuña encima seguro que te entrega a la hermana, que aprobechador, jajajajaja excelente tener un cuña asi el mio no le hace a nada. Muy buen laburo Citar
marquezsma Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Publicado 15 de Octubre del 2010 Re: Crapodina - Remedio casero Pobre cuña encima seguro que te entrega a la hermana, que aprobechador, jajajajaja excelente tener un cuña asi el mio no le hace a nada. Muy buen laburo jajaja no amigo.. yo le entrego la mia .. Citar
pablocoupe16v Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 Re: Crapodina - Remedio casero Ustedes no tienen idea lo que es ser el mecanico de la familia,te los rompen a toda hora y mas de los cuñados Citar
martin alejandro Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 Re: Crapodina - Remedio casero me imagino que las 2 cervezas fueron habiertas solo despues de haber terminado el trabajo no??? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.