Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos meganeros resulta que hoy me llama mi papa que esta en bahia y me esta usando el auto .... y me da una mala noticia .... resulta que el embrague empezo a fallar y zapatear y ahcer un chillido ... el teama es que lo vio un mecanico y le dijo que le tenia que cambiar el embrague completo , el tema es que le recomendo VALEO,original . .... el tema es que ahi en bahia le pidieron $2000 pesos por el kit .... ami me parecio mucho mucho ... coo sabran tengo un DTI ,y en ese caso sale mas caro .... quiero que me digan si me estan cobrando de mas o es asi ...y les pido a algun socio de bahia que me de una manito con el tema de alguna casa de repuesto en esta cuidad ...

espero sus letritas y aca estoy con un gasto que no me lo esperaba ..... :close:

y tambien sus consejitos de que tengo que tener en cuenta para que salga un buen trabajo(digo que piezas cambiar )

gracias

saludos para esta gente linda ...

arieldelsur

Publicado

Hola amigos meganeros resulta que hoy me llama mi papa que esta en bahia y me esta usando el auto .... y me da una mala noticia .... resulta que el embrague empezo a fallar y zapatear y ahcer un chillido ... el teama es que lo vio un mecanico y le dijo que le tenia que cambiar el embrague completo , el tema es que le recomendo VALEO,original . .... el tema es que ahi en bahia le pidieron $2000 pesos por el kit .... ami me parecio mucho mucho ... coo sabran tengo un DTI ,y en ese caso sale mas caro .... quiero que me digan si me estan cobrando de mas o es asi ...y les pido a algun socio de bahia que me de una manito con el tema de alguna casa de repuesto en esta cuidad ...

espero sus letritas y aca estoy con un gasto que no me lo esperaba ..... :close:

y tambien sus consejitos de que tengo que tener en cuenta para que salga un buen trabajo(digo que piezas cambiar )

gracias

saludos para esta gente linda ...

arieldelsur

Publicado

Re: CAMBIAR EMBRAGUE

arieldelsur

Un Kit completo, de ambrague se compone de:

Placa, Disco y Crapodina (también conocida como, rulemán de empuje).

Un Kit de embrague no es más caro ó más barato por ser para un naftero o un diesel, sino que depende de

la potencia del motor, entonces un embrague para un motor de 100 HP es más importante que uno para motor

de 70 HP, por ej.

Una referencia: Un embrague para motor Peugeot 2.0 de 108 hp, el Kit completo VALEO, anda alrededor de los 900 $.

Ponele que sea un poco más para el Mega, en ese caso debería andar maso en 1100 $.

Yo creo que te convendría comprarlo acá en Bs. As. y que te lo envíen por encomienda, que con flete y todo

andarás en ese valor.

Te metes en internet, buscas la casa de repuestos, lo pagas con targeta o cualquier otro medio de pago, te lo envían en 48 hs,

ó tal vez menos, y ni te moves de tu casa.

Vivimos en la era de las comunicaciones, se terminaron los problen de tiempo y distancia, vivos, abstenerse... :silbando:

Espero te sirva la info.

Saludos.!

Roberto

Publicado

Por lo pronto acá tenés una referencia de precio:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -valeo-_JM

Yo le pregunté a Autopartes Dí�ntonio por msn pero necesita patente o chasis, si querés te paso el msn de ellos por privado.

Abrazo

Publicado

hola amigos.... desde ya muchas gracias al pollo y roberto por darme bola con el tema de mi problemita .... les queria contar que mañana meto el meagane al taller , va yo no mi viejo en bahia ... le van a poner kit embrague valeo . y le van a cambier la correa dentada y los tensores .... dos puntos del auto que me van adejar tranquilo por muchoa kilometros si dios quiere ....

bueno saludos y espero que salga todo bien .....

gracias pollo y roberto ....

saludos ... para todos :bien:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.