Danielb Publicado 23 de Octubre del 2010 Publicado 23 de Octubre del 2010 hola, tengo una duda de que puede estar pasando con la salida de 12 V para accesorios que esta en la parte de atras, la probe y no tiene corriente. Esta tiene un fusible o relay aparte ? no mire la fusilera todavia. alguien sabe si tiene o no ? Gracias. Daniel. Citar
Danielb Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Publicado 23 de Octubre del 2010 hola, tengo una duda de que puede estar pasando con la salida de 12 V para accesorios que esta en la parte de atras, la probe y no tiene corriente. Esta tiene un fusible o relay aparte ? no mire la fusilera todavia. alguien sabe si tiene o no ? Gracias. Daniel. Citar
tronador99 Publicado 23 de Octubre del 2010 Publicado 23 de Octubre del 2010 Re: 12 V en la salida para accesorios tracera. Mi versión tiene fusible independiente y supongo que son todas = Saludos Citar
Danielb Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Publicado 24 de Octubre del 2010 Re: 12 V en la salida para accesorios trasera. ok, buenisimo, donde esta el fusible? esta en la fusilera? saludos. Citar
tronador99 Publicado 27 de Octubre del 2010 Publicado 27 de Octubre del 2010 Re: 12 V en la salida para accesorios trasera. si abajo de los comandos de levantavidrios traseros, reg de faros, etc. fijate en sector manuales del foro que estí el manual del usuario scenic 2005 y te figuran todos los fusibles Citar
Danielb Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: 12 V en la salida para accesorios trasera. gracias tronador99 mañana mismo me estoy fijando. Un abrazo. Daniel. Citar
Danielb Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2010 Re: 12 V en la salida para accesorios trasera. Solucionado, asi como dijo tronador99 tenia el fusible quemado. es uno que el simbolo parece una carita. Gracias y saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.