ricardobasualdo Publicado 25 de Octubre del 2010 Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola a todos. Les comento que lleve el auto al electricista porque cuando toco la bocina por ahi se me quedaba pegada y me dijo que tengo que cambiar el cable en forma de serpentina que conecta el airbag y la bocina ya que tambien se me prendio en el tablero la luz del airbag y no se apaga. Se que debe salir bastante saladito este cable. Alguien sabe si se puede reparar o hacer uno nuevo??? Desde ya muchas gracias. Saludos Ricardo P:D: Si los llego a cruzar en la calle y no los saludos es porque ahora tengo un auto triste y tuve que desconectar la bocina jajajaja Citar
ricardobasualdo Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola a todos. Les comento que lleve el auto al electricista porque cuando toco la bocina por ahi se me quedaba pegada y me dijo que tengo que cambiar el cable en forma de serpentina que conecta el airbag y la bocina ya que tambien se me prendio en el tablero la luz del airbag y no se apaga. Se que debe salir bastante saladito este cable. Alguien sabe si se puede reparar o hacer uno nuevo??? Desde ya muchas gracias. Saludos Ricardo P:D: Si los llego a cruzar en la calle y no los saludos es porque ahora tengo un auto triste y tuve que desconectar la bocina jajajaja Citar
Roberto_2010 Publicado 25 de Octubre del 2010 Publicado 25 de Octubre del 2010 Re: cable en forma de serpentina Ehhh...ni la menor idea... Pero...saladito...? Cuanto puede salir un triste cable con forma de serpentina..? cuanto sería saladito..? Saludos Roberto Citar
gimpro Publicado 25 de Octubre del 2010 Publicado 25 de Octubre del 2010 Re: cable en forma de serpentina El buscador no muerde... viewtopic.php?f=72&t=2757 Saludos 1 Citar
ricardobasualdo Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Publicado 25 de Octubre del 2010 Re: cable en forma de serpentina Tiene razon Gimpro...!!!!! pero no sabia como buscarlo. Muchas gracias. Voy a ver como hago para conseguirlo en warnes ya que estoy medio lejos. Un abrazo Ricardo Citar
FUTRYK2008 Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Re: cable en forma de serpentina ESTOY TRATANDO DE RESOLVER EL TEMA DE LA SERPENTINA DE MI MEGANE 2 DCI .. LO CONFIRMO UN ELECTRICISTA CONOCIDO .. PERO SE DARAN CUENTA CUANDO LA SERPENTINA PIERDE LOS CONTACTOS TAMPOCO FUNCIONAN . LA VELOCIDAD CRUCERO Y EL LIMITADOR DE VELOCIDAD . AMEN DE LOS TESTIGOS PRENDIDOS DE AIRBAG Y SERVICE .. .. LUEGO CUANDO LO SOLUCIONE LES SIGO CONTANDO.. Citar
Ric Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Re: cable en forma de serpentina ESTOY TRATANDO DE RESOLVER EL TEMA DE LA SERPENTINA DE MI MEGANE 2 DCI .... Hola FUTRYK2008, para cumplir con las formalidades básicas de este club, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer la presentación correspondiente tuya y de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. También te pedimos q evites escribir todo en mayúsculas, ya q en el lenguaje de los foros significa gritar. De paso, te dejamos algunas recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size] USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! Salu2. Citar
germetallic Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Re: cable en forma de serpentina hola soy nuevo por aca...ya tiene un tiempo este tema pero ...yo estoy pasando por lo mismo. se me a cortado la malla conductora de señal que va al airbag conductor. Sale entre 750 y 850 pesos...cuando en españa se la consigue por 25 euros!!! que mal que estamos por dios...saludos Citar
Ric Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Re: cable en forma de serpentina hola soy nuevo por aca...ya tiene un tiempo este tema pero ... Hola germetallic , para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. Además, te dejamos algunas recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size] USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! Salu2. Citar
yamil91 Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Re: cable en forma de serpentina El buscador no muerde... viewtopic.php?f=72&t=2757 Saludos +20 hasta con tutorial y todo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.