gaston garcia Publicado 25 de Octubre del 2010 Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola a todos. Necesito cambiar los discos de frenos delanteros de mi RX4. En Chile no encuentro los originales ni alternativos. Son de 280 mm, pero con 5 pernos. Alguien sabe donde los puedo encontrar? saludos y gracias Citar
gaston garcia Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola a todos. Necesito cambiar los discos de frenos delanteros de mi RX4. En Chile no encuentro los originales ni alternativos. Son de 280 mm, pero con 5 pernos. Alguien sabe donde los puedo encontrar? saludos y gracias Citar
gimpro Publicado 25 de Octubre del 2010 Publicado 25 de Octubre del 2010 Re: necesito disco de freno delantero scenic rx4 2.0 16v 200 Como norma basica, empezaria presentadome y saludando.... (Esto es un Club, no una casa de repuestos) Fijate que hay una seccion especial para realizar esta tarea taaaaaan importante. Despues, si realmente podemos ayudar, vamos a hacer lo imposible por darte una mano. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.