soydmn Publicado 25 de Octubre del 2010 Publicado 25 de Octubre del 2010 Al final salió todo, pero el sorpresusto fué de novela. (click en la imagen para agrandar) Citar
soydmn Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Publicado 25 de Octubre del 2010 Al final salió todo, pero el sorpresusto fué de novela. (click en la imagen para agrandar) Citar
Ric Publicado 25 de Octubre del 2010 Publicado 25 de Octubre del 2010 Re: Me levanté y me lo encontré así. Por la mancha en la calle es casi evidente que a alguien se le cayó una lata de pintura o lo que fuera, lo cual le puede pasar a cualquiera. Supongo que el tipo se debe haber ido silbando bajito y sin avisarte, lo cual es lamentable si fue así. Salu2. Citar
Pollo Publicado 25 de Octubre del 2010 Publicado 25 de Octubre del 2010 Re: Me levanté y me lo encontré así. Nuuuuuuuuuuu que garrón, menos mal que zafaste Citar
Fedeshary Publicado 25 de Octubre del 2010 Publicado 25 de Octubre del 2010 Re: Me levanté y me lo encontré así. Con qué lo sacaste?? Citar
Roberto_2010 Publicado 25 de Octubre del 2010 Publicado 25 de Octubre del 2010 Re: Me levanté y me lo encontré así. Nuuuuuuuuuuu que garrón, menos mal que zafaste Siii...menos mal.... Citar
danymegane Publicado 25 de Octubre del 2010 Publicado 25 de Octubre del 2010 Re: Me levanté y me lo encontré así. Menos mal que no paso nada!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
soydmn Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Publicado 25 de Octubre del 2010 Re: Me levanté y me lo encontré así. Con qué lo sacaste?? Era pintura latex. Primero lo lavé y después me ayudé a despegarlo con una púa de guitarra. Salió bastante fácil después de mandarle agua. En seco se descarcaraba, pero con el agua la mayoría de las gotas salían enteritas. Hay dos hipótesis, una es que se le cayó al basurero, ya que fué durante la noche. Otra es de mis amigos que acusan a uno del grupo que hace rato no moja la chaucha. Citar
porta Publicado 25 de Octubre del 2010 Publicado 25 de Octubre del 2010 Re: Me levanté y me lo encontré así. Safastesssssssssssssssssssss Citar
RAYO1998 Publicado 25 de Octubre del 2010 Publicado 25 de Octubre del 2010 Re: Me levanté y me lo encontré así. Lo conoces a Zafaroni? La sacastes re barata papa! Saludos Citar
ghrocco Publicado 26 de Octubre del 2010 Publicado 26 de Octubre del 2010 Re: Me levanté y me lo encontré así. Pufff! garronazo! no safo ni el guiño lateral Gracias al dios meganero lo pudistes sacar y no fue otra cosa... slds Citar
luchomegan Publicado 30 de Octubre del 2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: Me levanté y me lo encontré así. o tambien puede ser la envidia de algun hijo de remilllllll pppppppppppppppp suerte qe salio Citar
Rocares Publicado 2 de Noviembre del 2010 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: Me levanté y me lo encontré así. Flaco!!! Me imagino lo que sentiste el primer instante al ver el auto asi!!! A mi de solo verlo en la imagen me agarró un hormigueo en el estomago, creo que hubiera tardado unos minutos en reaccionar. Gracias a Dios que tuvo solución. Citar
gtaliano Publicado 18 de Noviembre del 2010 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Re: Me levanté y me lo encontré así. mucha suerte tuviste! me hizo acordar a esto... http://www.youtube.com/watch?v=-bVc_siXxQk Citar
pablocoupe16v Publicado 19 de Noviembre del 2010 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Re: Me levanté y me lo encontré así. jaja a no olvidarse que esa epoca el fiat era como un mega para nosotros hoy Citar
bulacio Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Re: Me levanté y me lo encontré así. yo te los busco, no problem Citar
Bocha Publicado 15 de Abril del 2011 Publicado 15 de Abril del 2011 Re: Me levanté y me lo encontré así. Fiera,menos que era pintura al agua,si era sintetico,o poliuretano,fuiste por gilda,ni con esponja de aluminio lo sacabas Citar
Bocha Publicado 15 de Abril del 2011 Publicado 15 de Abril del 2011 Re: Me levanté y me lo encontré así. Fiera,menos que era pintura al agua,si era sintetico,o poliuretano,fuiste por gilda,ni con esponja de aluminio lo sacabas Citar
Terma Publicado 15 de Abril del 2011 Publicado 15 de Abril del 2011 Re: Me levanté y me lo encontré así. ...Otra es de mis amigos que acusan a uno del grupo que hace rato no moja la chaucha. jajaja... buenisimoooooooo !!! Pero mas alla de la joda (si fue o no) la sacaste muuuy barata !!! Me hace acordar a unos cuantos años atras, cuando estando mi auto estacionado en la puerta de quien entonces era mi novia; al salir lo veo lleno de basura arriba (como que hubiesen vaciado las bolsas de residuos sobre el auto)... con los años, los HDP de mis amigos, no pudieron guardar mas el secreto e hicieron la confesion que habian sido ellos. La venganza todavia la estoy pensando.... (cuanto sale un tarrito de liquido de frenos ??? jajajaja ) Citar
Terma Publicado 15 de Abril del 2011 Publicado 15 de Abril del 2011 Re: Me levanté y me lo encontré así. ...Otra es de mis amigos que acusan a uno del grupo que hace rato no moja la chaucha. jajaja... buenisimoooooooo !!! Pero mas alla de la joda (si fue o no) la sacaste muuuy barata !!! Me hace acordar a unos cuantos años atras, cuando estando mi auto estacionado en la puerta de quien entonces era mi novia; al salir lo veo lleno de basura arriba (como que hubiesen vaciado las bolsas de residuos sobre el auto)... con los años, los HDP de mis amigos, no pudieron guardar mas el secreto e hicieron la confesion que habian sido ellos. La venganza todavia la estoy pensando.... (cuanto sale un tarrito de liquido de frenos ??? jajajaja ) Citar
El Turco 2.0 Publicado 15 de Abril del 2011 Publicado 15 de Abril del 2011 Re: Me levanté y me lo encontré así. Uy, la rep... madre que lo parió!!! Menos mal que salió todo! Que sogaca que te debés haber pegado... Es para mataaaarlooo!!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 15 de Abril del 2011 Publicado 15 de Abril del 2011 Re: Me levanté y me lo encontré así. Uy, la rep... madre que lo parió!!! Menos mal que salió todo! Que sogaca que te debés haber pegado... Es para mataaaarlooo!!! Citar
yamil91 Publicado 26 de Abril del 2011 Publicado 26 de Abril del 2011 Re: Me levanté y me lo encontré así. (cuanto sale un tarrito de liquido de frenos ??? jajajaja ) anda por los $35 el chiquito on: Como zafaste! Citar
yamil91 Publicado 26 de Abril del 2011 Publicado 26 de Abril del 2011 Re: Me levanté y me lo encontré así. (cuanto sale un tarrito de liquido de frenos ??? jajajaja ) anda por los $35 el chiquito on: Como zafaste! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.