Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al final salió todo, pero el sorpresusto fué de novela.

74300169078751452913829.th.jpg

(click en la imagen para agrandar)

Publicado

Al final salió todo, pero el sorpresusto fué de novela.

74300169078751452913829.th.jpg

(click en la imagen para agrandar)

Publicado

Re: Me levanté y me lo encontré así.

Por la mancha en la calle es casi evidente que a alguien se le cayó una lata de pintura o lo que fuera, lo cual le puede pasar a cualquiera. Supongo que el tipo se debe haber ido silbando bajito y sin avisarte, lo cual es lamentable si fue así.

Salu2.

Publicado

Nuuuuuuuuuuu que garrón, menos mal que zafaste :bien:

Publicado

Con qué lo sacaste??

Era pintura latex. Primero lo lavé y después me ayudé a despegarlo con una púa de guitarra. Salió bastante fácil después de mandarle agua. En seco se descarcaraba, pero con el agua la mayoría de las gotas salían enteritas.

Hay dos hipótesis, una es que se le cayó al basurero, ya que fué durante la noche. Otra es de mis amigos que acusan a uno del grupo que hace rato no moja la chaucha.

Publicado

Safastesssssssssssssssssssss

Publicado

Lo conoces a Zafaroni?

La sacastes re barata papa!

Saludos :ok:

Publicado

Pufff! garronazo! no safo ni el guiño lateral :ojo negro:

Gracias al dios meganero lo pudistes sacar y no fue otra cosa...

slds

Publicado

o tambien puede ser la envidia de algun hijo de remilllllll pppppppppppppppp suerte qe salio :ok:

Publicado

Flaco!!! Me imagino lo que sentiste el primer instante al ver el auto asi!!! :shock::shock::shock::shock:

A mi de solo verlo en la imagen me agarró un hormigueo en el estomago, creo que hubiera tardado unos minutos en reaccionar.

Gracias a Dios que tuvo solución.

• 3 semanas más tarde...
  • 4 meses después...
Publicado

:shock::shock::shock::mafia: yo te los busco, no problem :mafia:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Fiera,menos que era pintura al agua,si era sintetico,o poliuretano,fuiste por gilda,ni con esponja de aluminio lo sacabas

Publicado

Fiera,menos que era pintura al agua,si era sintetico,o poliuretano,fuiste por gilda,ni con esponja de aluminio lo sacabas

Publicado

...Otra es de mis amigos que acusan a uno del grupo que hace rato no moja la chaucha.

jajaja... buenisimoooooooo !!!

Pero mas alla de la joda (si fue o no) la sacaste muuuy barata !!!

Me hace acordar a unos cuantos años atras, cuando estando mi auto estacionado en la puerta de quien entonces era mi novia; al salir lo veo lleno de basura arriba (como que hubiesen vaciado las bolsas de residuos sobre el auto)... con los años, los HDP de mis amigos, no pudieron guardar mas el secreto e hicieron la confesion que habian sido ellos. La venganza todavia la estoy pensando.... (cuanto sale un tarrito de liquido de frenos ??? jajajaja :mafia: )

Publicado

...Otra es de mis amigos que acusan a uno del grupo que hace rato no moja la chaucha.

jajaja... buenisimoooooooo !!!

Pero mas alla de la joda (si fue o no) la sacaste muuuy barata !!!

Me hace acordar a unos cuantos años atras, cuando estando mi auto estacionado en la puerta de quien entonces era mi novia; al salir lo veo lleno de basura arriba (como que hubiesen vaciado las bolsas de residuos sobre el auto)... con los años, los HDP de mis amigos, no pudieron guardar mas el secreto e hicieron la confesion que habian sido ellos. La venganza todavia la estoy pensando.... (cuanto sale un tarrito de liquido de frenos ??? jajajaja :mafia: )

Publicado

Uy, la rep... madre que lo parió!!! Menos mal que salió todo! Que sogaca que te debés haber pegado... Es para mataaaarlooo!!! :x

Publicado

Uy, la rep... madre que lo parió!!! Menos mal que salió todo! Que sogaca que te debés haber pegado... Es para mataaaarlooo!!! :x

• 2 semanas más tarde...
Publicado

(cuanto sale un tarrito de liquido de frenos ??? jajajaja :mafia: )

anda por los $35 el chiquito :mrgreen:

on: Como zafaste! :please:

Publicado

(cuanto sale un tarrito de liquido de frenos ??? jajajaja :mafia: )

anda por los $35 el chiquito :mrgreen:

on: Como zafaste! :please:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.