Adrian_RN Publicado 29 de Octubre del 2010 Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola Meganeros, el Sábado 6 nos volvemos a juntar, esta vez en la Costanera de Santa Fe a partir de las 16 hs, en la dársena del Monumento a Monzón. Citar
Adrian_RN Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola Meganeros, el Sábado 6 nos volvemos a juntar, esta vez en la Costanera de Santa Fe a partir de las 16 hs, en la dársena del Monumento a Monzón. Citar
waldo Publicado 29 de Octubre del 2010 Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: Reunión en la Costanera de Santa Fe - 6 de Noviembre hola Adrian, si no pasa nada raro, ahi estaremos con el clio, acompañando a los megas y los 19. Saludos Waldo Citar
locoseba Publicado 29 de Octubre del 2010 Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: Reunión en la Costanera de Santa Fe - 6 de Noviembre si todo sale bien voy! va a ser mi primer encuentro soy de san francisco cordoba y me queda a uns pocos klm voy a ver si pueden ir mis amigos de club renault 12 de san francisco.. Citar
patos Publicado 30 de Octubre del 2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: Reunión en la Costanera de Santa Fe - 6 de Noviembre ok, voy a tratar de estar alli con la scenic que tal vez pronto sea mia! es la primera vez que voy a participar de un encuentro, por lo que veo se hacen seguido por la zona. saludos Citar
sugusito Publicado 2 de Noviembre del 2010 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: Reunión en la Costanera de Santa Fe - 6 de Noviembre Buenas...cuentenme a mi tambien para esa fecha en la costanera... Seria bueno que tiren algunos horarios y cosas... o lugar de encuentro... les parece? Citar
Adrian_RN Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Reunión en la Costanera de Santa Fe - 6 de Noviembre Hola gente, perdòn por la demora pero estuve con algunos problemas familiares. Para los que es la primera vez que van a asistir, es en la costanera de Santa Fe, a unos 300 mts antes de donde termina la costanera, bien al norte, justo en la dársena cercana al monumento a Monzón. Citar
waldo Publicado 6 de Noviembre del 2010 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: Reunión en la Costanera de Santa Fe - 6 de Noviembre Vamos meganeros que el dia esta hermoso , nos vemos a las 16 hs.... Saludos Waldo Citar
Adrian_RN Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: Reunión en la Costanera de Santa Fe - 6 de Noviembre Bueno gente, la verdad muy linda la tarde pero insoportablemente calurosa Fuimos nada más que 4 en total los presentes, dos 19, un clio y mi Mega. Tendremos que ir viendo de organizarla en otro lugar y otro horario ya que las temperaturas a partir de ahora van a ser determinantes. Vamos a ver si organizamos algo el próximo mes para despedir el año Saludos para todos Citar
Pollo Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: Reunión en la Costanera de Santa Fe - 6 de Noviembre Vamos Santa Fé, que no decaiga Despues subite unas fotos Salu2 Citar
carlosmdq Publicado 9 de Noviembre del 2010 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Re: Reunión en la Costanera de Santa Fe - 6 de Noviembre Que bueno que se pudieron Reunir una vez mas, si tienen fotos por favor subanlas a este link asi quedan en la galeria http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ubmit_file Saludos. Citar
CASAFAMILY Publicado 15 de Noviembre del 2010 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Re: Reunión en la Costanera de Santa Fe - 6 de Noviembre Hola adrian tambien hemos andamo con complicaciones y laburo casi no entraba al club,justo ese dia festejamos el cumple del mas chicode mis chicos,igual un abrazo y ya organizaremos algo de fin de año. Citar
Adrian_RN Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2010 Re: Reunión en la Costanera de Santa Fe - 6 de Noviembre Hola adrian tambien hemos andamo con complicaciones y laburo casi no entraba al club,justo ese dia festejamos el cumple del mas chicode mis chicos,igual un abrazo y ya organizaremos algo de fin de año. Hola Miguel, quedate tranquilo, siempre surjen cosas... y no se puede hacer todo Vamos a ver si para fin de año hacemos una juntada. Nos vemos Citar
OrZO Publicado 20 de Noviembre del 2010 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Re: Reunión en la Costanera de Santa Fe - 6 de Noviembre che!! no hubo fotos? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.