Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

mis keridos meganeros...

estuve buscando... pero como me viene pasando... no se ke buscar :please:

tengo un ruido atras de la guantera, parece un ventilador descentrado o que roza las paletas contra algo, pero.... lo hace siempre. con o sin el aire puesto. solo para cuando la saco de contacto. es decir, pongo en contacto, arranca el ruido y no se va hasta sacarla de contacto.

ayer levante el capot para buscar una gota de aceite que apareció en el garaje y del lado del motor suena mas fuerte :roll:

trate de ver que era, pero no llegue a ver nada

pense ke era la bomba de nafta.... pero buscando info sobre la bomba me enteré ke esta abajo del asiento tracero :nose:

asi ke me relajé y empece a buscar sobre ruidos en la guantera... y no.... no son monedas =P

puede ser un propulsor ke este jodiendo? como llego hasta ahi?

ke hay del lado del motor en esa zona? porke se escucha mas fuerte desde la zona del motor...

ahhh apenas se nota una variación en "la velocidad de rotación" del supuesto motor ke hace ruido cuando acelero o desacelero

el sabado pasado le cambie la bateria, no me tienta la idea de desembolsar otro tanto por un ventiladorcito :ojo negro:

Publicado

mis keridos meganeros...

estuve buscando... pero como me viene pasando... no se ke buscar :please:

tengo un ruido atras de la guantera, parece un ventilador descentrado o que roza las paletas contra algo, pero.... lo hace siempre. con o sin el aire puesto. solo para cuando la saco de contacto. es decir, pongo en contacto, arranca el ruido y no se va hasta sacarla de contacto.

ayer levante el capot para buscar una gota de aceite que apareció en el garaje y del lado del motor suena mas fuerte :roll:

trate de ver que era, pero no llegue a ver nada

pense ke era la bomba de nafta.... pero buscando info sobre la bomba me enteré ke esta abajo del asiento tracero :nose:

asi ke me relajé y empece a buscar sobre ruidos en la guantera... y no.... no son monedas =P

puede ser un propulsor ke este jodiendo? como llego hasta ahi?

ke hay del lado del motor en esa zona? porke se escucha mas fuerte desde la zona del motor...

ahhh apenas se nota una variación en "la velocidad de rotación" del supuesto motor ke hace ruido cuando acelero o desacelero

el sabado pasado le cambie la bateria, no me tienta la idea de desembolsar otro tanto por un ventiladorcito :ojo negro:

Publicado

Re: ruido atras de la guantera

Si moves las velocidades del ventilador cambia el ruido???

Publicado

el ventilador tapa el ruido

pero ya encontré que es!! es un motor que esta justo atras de la guantera... calculo ke es el propulsor porke esta justo al lado del un filtro (que lo cambié porke no daba mas, $50) que esta entre el dichoso motorcito y un radiadorcito que todavia no se ke es :shock:

el tema es ke el motor no para

o sea, es como si no cortara o no hubiera velocidad "0" lo minimo es 1.

estuve tanteando para sacarlo, pero ya vi ke es terrible kilombo

kise ver si habia un cable en corto o algo asi pero no llego a detectar nada

todo lo demas anda perfecto, el problema es ke el motor no para. por eso el ruido se escucha cuando pongo el contacto :no no:

Publicado

El ruido es bastante normal cuando el auto tiene unos años y en mi caso era una hoja de arbol que entró por la chupada de aire. La saqué con una aspiradora. Ahora el tema de que el motor no para, es un problema en el regulador de velocidad del forzador. Vas a tener que desarmar el comando de la calefacción.

Saludos

Publicado

:shock:

:ojo negro:

bueno, por lo menos ya se donde buscar :mrgreen:

• 1 mes después...
Publicado

tengo el mismo problema en una rxe99 si solicionaste avisame que hiciste

y no es una hojita o basura, es el motorcito que hace ruido.

leí por ahi que es parte del climatizador que siempre está andando.... sigo buscando

Saludos

• 3 meses después...
Publicado

Yo tengo el mismo problema pero no se como desmontar la guanter

Vas a ver que ni bien pases por Presentaciones y Bienvenidas para presentarte como corresponde y recibir el saludo de los socios, es muy probable que el problema se te solucione como por arte de magia... o gracias a los usuarios que te puedan dar una mano.

Salu2. :ok:

Publicado

Yo tengo el mismo problema pero no se como desmontar la guanter

Vas a ver que ni bien pases por Presentaciones y Bienvenidas para presentarte como corresponde y recibir el saludo de los socios, es muy probable que el problema se te solucione como por arte de magia... o gracias a los usuarios que te puedan dar una mano.

Salu2. :ok:

Publicado

uffff... me habia olvidado de este post :oh:

ya se que es, en mas de una reuinon intentamos meter mano pero no llegamos a ningun lado...

es la compuerta del recirculador, ke esta "dura"

debe tener los bujes sucios o algo asi... la cosa es ke no termina de llegar a la posicion CERRADA o ABIERTA. siempre keda a mitad de camino y apenas se mueve

el ruido es el motor de la compuerta ke sigue intentando constantemente moverla hasta ke llegue a uno de las dos posiciones

intentamos mas de una vez acceder a los cables del dichoso motor, pero es imposible llegar sin desmontar el torpedo :shock:

por el momento va a kedar asi.... hasta ke me anime a desarmar media chata :ojo negro:

Publicado

uffff... me habia olvidado de este post :oh:

ya se que es, en mas de una reuinon intentamos meter mano pero no llegamos a ningun lado...

es la compuerta del recirculador, ke esta "dura"

debe tener los bujes sucios o algo asi... la cosa es ke no termina de llegar a la posicion CERRADA o ABIERTA. siempre keda a mitad de camino y apenas se mueve

el ruido es el motor de la compuerta ke sigue intentando constantemente moverla hasta ke llegue a uno de las dos posiciones

intentamos mas de una vez acceder a los cables del dichoso motor, pero es imposible llegar sin desmontar el torpedo :shock:

por el momento va a kedar asi.... hasta ke me anime a desarmar media chata :ojo negro:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola. Yo tengo un megane rt 1998 2.0 y me pasa lo mismo, la única forma de que pare es desconectar un enchufe que está al costado de la batería, tiene tres o cuatro cables y se detiene el motor.

Publicado

Hola. Yo tengo un megane rt 1998 2.0 y me pasa lo mismo, la única forma de que pare es desconectar un enchufe que está al costado de la batería, tiene tres o cuatro cables y se detiene el motor.

Publicado

gracias mariano!

lamentablemente e la scenic es distinto y esa ficha esta atras del tablero :no no: bastaaaaaante inaccesible :ojo negro:

de momento sigue asi :nose:

(che.... todavia no te presentaste!!!! te van a cagar a pedos!!!!!!!)

Publicado

gracias mariano!

lamentablemente e la scenic es distinto y esa ficha esta atras del tablero :no no: bastaaaaaante inaccesible :ojo negro:

de momento sigue asi :nose:

(che.... todavia no te presentaste!!!! te van a cagar a pedos!!!!!!!)

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.