locoseba Publicado 29 de Octubre del 2010 Publicado 29 de Octubre del 2010 hola meganeros.. buen dia! para los que no leyeron mi presentacion soy sebastian de san francisco cordoba... bueno les paso mi duda.. tengo un megane rt 98.. que viene con cubiertas 185 65 14. la cuestion es que compre llantas 15' y mi problema es este, le quiero poner cubiertas 195 65 15 para que me llene mas el espacio de los guardabarros pero tengo miedo que quede muy levantado y plancharlo ni loco.. que me recomiendan? y perdon si ya hablaron este tema pasa que ya me lei todo y me duele la cabeza nose para donde salir a preguntar.. je Citar
locoseba Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Publicado 29 de Octubre del 2010 hola meganeros.. buen dia! para los que no leyeron mi presentacion soy sebastian de san francisco cordoba... bueno les paso mi duda.. tengo un megane rt 98.. que viene con cubiertas 185 65 14. la cuestion es que compre llantas 15' y mi problema es este, le quiero poner cubiertas 195 65 15 para que me llene mas el espacio de los guardabarros pero tengo miedo que quede muy levantado y plancharlo ni loco.. que me recomiendan? y perdon si ya hablaron este tema pasa que ya me lei todo y me duele la cabeza nose para donde salir a preguntar.. je Citar
adriancenteno Publicado 29 de Octubre del 2010 Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: Duda Hola Locoseba! como va? se hablo muchisimo del tema en el foro. mi mega tiene 195 60 15, creo que es el rodado mas equilibrado para este auto. el perfil 65 me parece demasiado para este auto, te vas muy lejos de la medida original. yo con las mias estoy mas que conforme, por lo que veo, si no lo queres planchar, no te interesa un comportamiento muy deportivo del auto, asi que te recomiendo que pongas perfil 60 y buscá cubiertas blandas, como Michelin, Yocohama (yo tengo esas, van muy bien) o Dunlop. eso te va a dar mucho confort. fijate aca, http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=31 es un excel con un calculador de pisadas que te va a venir muy bien para que veas como cambia de acuerdo a la medida de los neumaticos. Exitos con la compra y contanos despues que le pusiste al auto. Saludos, Adrian. Citar
locoseba Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: Duda gracias adrian... si todo sale bien ire al encuentro de santa fe con las llantitas puestas.. cuando pueda consigo una camara de fotos y las subo.. Citar
Martín García Publicado 29 de Octubre del 2010 Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: Duda Hola Locoseba! como va? se hablo muchisimo del tema en el foro. mi mega tiene 195 60 15, creo que es el rodado mas equilibrado para este auto. el perfil 65 me parece demasiado para este auto, te vas muy lejos de la medida original. yo con las mias estoy mas que conforme, por lo que veo, si no lo queres planchar, no te interesa un comportamiento muy deportivo del auto, asi que te recomiendo que pongas perfil 60 y buscá cubiertas blandas, como Michelin, Yocohama (yo tengo esas, van muy bien) o Dunlop. eso te va a dar mucho confort. fijate aca, http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=31 es un excel con un calculador de pisadas que te va a venir muy bien para que veas como cambia de acuerdo a la medida de los neumaticos. Exitos con la compra y contanos despues que le pusiste al auto. Saludos, Adrian. +1 195 60 15 Abrazo de Gol Citar
fefo Publicado 1 de Noviembre del 2010 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Re: Duda Hola Seba, somos de la misma ciudad, yo estuve buscando info en las distintas gomerias de aca, para cambiar de medida tendrias que poner 195/55 15, tenes una diferencia de recorrido de -0.10065425264217254 % (nada). 185/65/14 por cada vuleta recorre 1.8727033808048754 metros 195/55/15 por cada vuleta recorre 1.8708184252127218 metros Los datos los saque por esta tabla de equivalencia (http://www.arpem.com/financia/calculado ... atico.html) Los precios en 195/55 15 van desde 450 a 700 (octubre 2010) pasando por todas las marcas y calidades. Saludos Citar
locoseba Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: Duda Gracias fefo por la informacion muy importante se te agradese.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.