oscarlucero61 Publicado 31 de Octubre del 2010 Publicado 31 de Octubre del 2010 muchachos arregle el escape con cambio de silenciador nuevo y el zumbido es el mismo, en la parte trasera. cuando saco el cambio en velocidad tembien se siente creyendo que podria ser la caje pero sique ,le paso esto a alguien Citar
oscarlucero61 Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Publicado 31 de Octubre del 2010 muchachos arregle el escape con cambio de silenciador nuevo y el zumbido es el mismo, en la parte trasera. cuando saco el cambio en velocidad tembien se siente creyendo que podria ser la caje pero sique ,le paso esto a alguien Citar
Pollo Publicado 31 de Octubre del 2010 Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: zumbido en la parte trasera Lo mas probable es que sea un ruleman de rueda Oscar, hacelo revisar. Salu2 Citar
DANCHO Publicado 31 de Octubre del 2010 Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: zumbido en la parte trasera Oscar fijate que el zumbido + fuerte lo hace a una velocidad intermedia,si aceleras un poco es como si aflojara un poco,Si eso es asi ,seguro es un ruleman trasero...controlalo Saludos Citar
JOSE_FASE1 Publicado 31 de Octubre del 2010 Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: zumbido en la parte trasera Por lo que decis, estoy 100 % seguro que es un ruleman de rueda, controlalos y no son caros, ponele original. Saludos. Jose. Citar
ghrocco Publicado 31 de Octubre del 2010 Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: zumbido en la parte trasera Ponele la ficha a los rulemanes traceros!! Citar
ezegrana14 Publicado 31 de Octubre del 2010 Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: zumbido en la parte trasera mmmmmm a mi me paso lo mismo en el siena que tenia antes y en velocidad cada vez que cambiaba de carril me hacia ese sumbido tuve que cambiar ruleman trasero Citar
Roberto_2010 Publicado 31 de Octubre del 2010 Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: zumbido en la parte trasera Hmmmm.... Rodamiento tresero (ruleman)- Saludos.! Citar
ezegrana14 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Re: zumbido en la parte trasera te recomiendo rulemanes SKF son los mejores del mundo Citar
pantera008 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Re: zumbido en la parte trasera para saber si son los rulemanes.. me dijeron que en alguna pendiente le apague el motor pero sin cerrar el contacto por que se te traba el volante! jeje lo largas sin cambio y se escucha claramente si zumba alguna rueda! Citar
Pollo Publicado 1 de Noviembre del 2010 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Re: zumbido en la parte trasera OJO con la pendiente proque tampoco te anda la bomba de freno.... Citar
ezegrana14 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Re: zumbido en la parte trasera yo no apagaria el motor iria directamente a mi mecanico de confianza, sumbido atras = ruleman roto no hay otra. salvo que te hayas llevado puesto un panal de abejas y te haya quedado enganchado abajo va con onda abrazo Citar
oscarlucero61 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: zumbido en la parte trasera muchachos desde ya muchas gracias a los que respondieron prueba superada 230 mangos los 2 rulemanes cambiados y ni un ruido listo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.