ccordon Publicado 1 de Noviembre del 2010 Publicado 1 de Noviembre del 2010 tengo una scenic 2033 q viene con todo y trae los faros de fabrica y me dejaron de andar los delanteros solamente de una me dejo de prender el testigo y los faros me dijeron q puede ser el relay pero no se donde esta alguien me puede decir donde esta ese maldito relay para poder cambiarlo gracias saludos Citar
ccordon Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2010 tengo una scenic 2033 q viene con todo y trae los faros de fabrica y me dejaron de andar los delanteros solamente de una me dejo de prender el testigo y los faros me dijeron q puede ser el relay pero no se donde esta alguien me puede decir donde esta ese maldito relay para poder cambiarlo gracias saludos Citar
Pollo Publicado 1 de Noviembre del 2010 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Re: antinieblas ayuda Hola ccordon, te invito a que pases por la sección presentaciones y bienvendidas y te presentes alli. Tratá de usar el buscador porque hay mucha data de lo que preguntas Salu2 Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.