Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos del Club,

Quisiera saber que piensan al respecto, tengo un problema me quedo sin bateria cuando uso el stereo mi duda , si no lo uso esta todo bien y no tengo problemas. Mi duda es , tengo la bateria liquidada o tengo algun problema de carga con el alternador??? mi conclusion es la siguiente al usar el stereo la bateria se descarga demasiado y el alternador no tiene la capacidad de reponer la bateria por algun problema en el mismo, pero me qyedan dudas....Que opinan al respecto????

Esto me comenzo a pasar cuando cambie hace dos semanas el Stereo , saque el original y puse un Philco de 65 x 4 + USB + SD.

Saludos y muchas Gracias....

Publicado

Amigos del Club,

Quisiera saber que piensan al respecto, tengo un problema me quedo sin bateria cuando uso el stereo mi duda , si no lo uso esta todo bien y no tengo problemas. Mi duda es , tengo la bateria liquidada o tengo algun problema de carga con el alternador??? mi conclusion es la siguiente al usar el stereo la bateria se descarga demasiado y el alternador no tiene la capacidad de reponer la bateria por algun problema en el mismo, pero me qyedan dudas....Que opinan al respecto????

Esto me comenzo a pasar cuando cambie hace dos semanas el Stereo , saque el original y puse un Philco de 65 x 4 + USB + SD.

Saludos y muchas Gracias....

Publicado

Re: Stereo - Bateria (RXE FASE 1)

Y lo primero que te tendrias que fijar seria que todo el cablerio del estereo no este haciendo maza en algun lado o llevarselo al que te lo instalo para que se haga cargo

Publicado

Re: Stereo - Bateria (RXE FASE 1)

Hola que tal. Mira o tenes la bateria muy muy mal o lo mas seguro es que tenas alguna fuga en la instalacion. Que algun cable del positibo se este yendo a masa. Yo tengo dos potes que entre las dos me consumen un promedio de 100amp y no tengo problema con la bateria a no ser que lo deje prendido mas de 15 minutos al palo asique vos con el stereo solo no tendrias que tener ningun problema. El alternador del mega es de unos 120 amp y vos si tenes el stereo solo estarias consumiendo unos 7 amp no mas de eso, asique fijate si no tenes alguna fuga o la bateria muy cagada.....

Saludossss

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.