edgardostich Publicado 5 de Noviembre del 2010 Publicado 5 de Noviembre del 2010 hola gente!!! hoy tengo una vena que me revienta y de pedo escribi esto je,,, pero justamente antes de ayer se me quema el fusible de las luces de posicion izq, que esta conjuntamente con la luz de la patente, tablero de instrumento, alarma de olvido de luces. pense que era el chupetito donde va encajado el led de la luz de posicion delantera porque lo tenia roto, como lo tenia con cinta, lo volvi a encintar, puse fusible nuevo de 5amp y salio andando. pasada media hora vuelve a saltar pero esta vez conjuntamente con el fusible de la alarma X 28. caliente de quemar fusible testeo la fusilera y me encuentro que la la salida del fusible esta en corto con el neutro!!!! ha todo esto empiezo a descartar las posibilidades: - desenchufo la ficha donde va el cableado de la luz de la patente (obviamente desarme el panel del baul) y nada sigue el problema; - prosigo a desenchufar la ficha donde lleva las conexiones de las luces trasera y nada sigue el problema; - despues desenchufo la ficha donde va el cableado de la luces delantera y nada!!! sigue el problema!!! me queda el de la alarma de olvido de la luces, pero ahi ya no se donde tocar, si alguien me aconseja que puedo llegar hacer porque esto no me debe quedar poncho jajaja,,, saludos Citar
edgardostich Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2010 hola gente!!! hoy tengo una vena que me revienta y de pedo escribi esto je,,, pero justamente antes de ayer se me quema el fusible de las luces de posicion izq, que esta conjuntamente con la luz de la patente, tablero de instrumento, alarma de olvido de luces. pense que era el chupetito donde va encajado el led de la luz de posicion delantera porque lo tenia roto, como lo tenia con cinta, lo volvi a encintar, puse fusible nuevo de 5amp y salio andando. pasada media hora vuelve a saltar pero esta vez conjuntamente con el fusible de la alarma X 28. caliente de quemar fusible testeo la fusilera y me encuentro que la la salida del fusible esta en corto con el neutro!!!! ha todo esto empiezo a descartar las posibilidades: - desenchufo la ficha donde va el cableado de la luz de la patente (obviamente desarme el panel del baul) y nada sigue el problema; - prosigo a desenchufar la ficha donde lleva las conexiones de las luces trasera y nada sigue el problema; - despues desenchufo la ficha donde va el cableado de la luces delantera y nada!!! sigue el problema!!! me queda el de la alarma de olvido de la luces, pero ahi ya no se donde tocar, si alguien me aconseja que puedo llegar hacer porque esto no me debe quedar poncho jajaja,,, saludos Citar
pablocoupe16v Publicado 6 de Noviembre del 2010 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: ayuda! se quema fusible luz d posicion izq. Yo te aconsejaria que agarres una lampara medianamente grande con unos terminales en las puntas tipo lo del fusible(pala macho)y lo coloquesa los dos tipo fusible,al haber un corto por ende la lampara se va a encender y vayas descartando cosas,como por ejemplo las lamparas de patente y todo lo que va relacionado a esa alimentacion,en el caso de que la lampara se apague,es ahi donde estaria el cortocircuito,es la forma mas sencilla de encontrar un corto,espero que te sirva esta info,mis saludos!!!!! Citar
edgardostich Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: ayuda! se quema fusible luz d posicion izq. Yo te aconsejaria que agarres una lampara medianamente grande con unos terminales en las puntas tipo lo del fusible(pala macho)y lo coloquesa los dos tipo fusible,al haber un corto por ende la lampara se va a encender y vayas descartando cosas,como por ejemplo las lamparas de patente y todo lo que va relacionado a esa alimentacion,en el caso de que la lampara se apague,es ahi donde estaria el cortocircuito,es la forma mas sencilla de encontrar un corto,espero que te sirva esta info,mis saludos!!!!! huuu sabes mas o menos entendi, con otrs palabras me podes explicar ando medio huevon jjaja justo hoy lo lleve al talller electrico y no encontraron la falla, pero volvio a la normalidad todo!!! sera hasta que vuelva problema nuevamente gracias pablo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.