megane2006 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola a todos me sumo al grupo con mi nueva adquisiciòn, un Mega Tri Expresion 1.9 td, la verdad hace unos dias que lo tengo y estoy mas que contento. Saludos! Citar
megane2006 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola a todos me sumo al grupo con mi nueva adquisiciòn, un Mega Tri Expresion 1.9 td, la verdad hace unos dias que lo tengo y estoy mas que contento. Saludos! Citar
megane2006 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Presentaciòn Perdon, me llamo Adrián Citar
adriancenteno Publicado 5 de Noviembre del 2010 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Presentaciòn Hola tocayo! te felicito por la nave! espero que la disfrutes, que saques buena info del foro, y nos compartas tus experiencias y conocimientos sobre el auto. Saludos, Adrian. Citar
danymegane Publicado 5 de Noviembre del 2010 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Presentaciòn Que disfrutes del Club!!! Citar
megane2006 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Presentaciòn Gracias por la bienvenida amigos! y Adrián es identico al de tu imagen, llantas, color y vidrios polarizados! Citar
Maxzucco Publicado 5 de Noviembre del 2010 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Presentaciòn Hola Adrian Espeor que disfrutes del foro!!!!! Cuando puedas subite unas fotos!!!! Felicitacioens por la maquina!!! Citar
MARCEDIRICO Publicado 5 de Noviembre del 2010 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Presentaciòn hola Adrian bienvenido al foro espero que lo disfrutes Citar
roke Publicado 5 de Noviembre del 2010 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Presentaciòn Hola, felicitaciones por la compra, que disfrutes del foro y Citar
hector Publicado 5 de Noviembre del 2010 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Presentaciòn Adrian Te felicito por la nave, que disfrutes del foro manda algunas fotos saludos hector Citar
El Turco 2.0 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: Presentaciòn Felicitaciones Adrián! Muy y que lo disfrutes mucho! Saludos, Seba! Citar
porta Publicado 6 de Noviembre del 2010 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: Presentaciòn Hola Adrian Citar
pripi Publicado 6 de Noviembre del 2010 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: Presentaciòn a disfrutar del club Citar
Martín García Publicado 9 de Noviembre del 2010 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Re: Presentaciòn Hola Adrian, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.