MigueF3R Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 La coupe sigue en evolucion y ahora si ya quedo con las tacitas pintaditas y las llantas autopolisheadas Me restan las yoko 195-45 atras asi me queda las 4 gomas nuevas y en igual medida y de paso baja un poco el culo Me sumo al club de las camufladas de 150 hp..... Espero les guste!!! Hacer click para ver mas grande!!! Citar
MigueF3R Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2010 La coupe sigue en evolucion y ahora si ya quedo con las tacitas pintaditas y las llantas autopolisheadas Me restan las yoko 195-45 atras asi me queda las 4 gomas nuevas y en igual medida y de paso baja un poco el culo Me sumo al club de las camufladas de 150 hp..... Espero les guste!!! Hacer click para ver mas grande!!! Citar
Pollo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Re: El nuevo look de la cupecita Que linda está esa 150!!!!! Te faltó solamente harcerle el resize a las fotos a 640x480 y se ven mas grande Salu2 Citar
danymegane Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Re: El nuevo look de la cupecita Espectacular esa Coupé!!! Citar
pablocoupe16v Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Re: El nuevo look de la cupecita Sinceramente la mejor coupe fase I que he visto,HERMOSA !!!!,la mejor fase II......la mia Saludos migue,exelentisima coupe,como corresponde Citar
MeganeT Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Re: El nuevo look de la cupecita de no creer el estado de esa coupe!!! felicitaciones!!! saludos, Citar
martin alejandro Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Re: El nuevo look de la cupecita la verdad es que no me quedan mas calificativos para las qp amarillas. que lindas sonnnnnn. espectacular esa 150hp Citar
MigueF3R Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: El nuevo look de la cupecita Gracias gente!! pero es 2.0 8v no es 150 hp... tiene algunos agregados nada mas Citar
Franco Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: El nuevo look de la cupecita Impresionante!! quedaba buena con las llantas de la 19 , pero con estas Felicitaciones por el estado!! Citar
martin alejandro Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: El nuevo look de la cupecita Gracias gente!! pero es 2.0 8v no es 150 hp... tiene algunos agregados nada mas Citar
Martín García Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: El nuevo look de la cupecita Migue, hermosa la rubia. Abrazo de Gol Citar
arielfo Publicado 9 de Noviembre del 2010 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Re: El nuevo look de la cupecita Que hermosa coupe migue!!!! te felicito esas llantulis son las que van. Citar
Guilled1 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Re: El nuevo look de la cupecita La verdad que excelente Migue!!! Felicitaciones!! Una de las mejores coupé que he visto, con un estado y cuidado excelentes!!! Simplemente un sueño!!! Un abrazo!! Guille Citar
hector Publicado 10 de Noviembre del 2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Re: El nuevo look de la cupecita Un verdadero cañon Te felicito por la amarilla saludos hector Citar
LUIS ALEJANDRO Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: El nuevo look de la cupecita linda pero no tanto como la mia ... salu2! Citar
emmakazuba Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: El nuevo look de la cupecita muy linda la coupe :D Citar
Fedeshary Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: El nuevo look de la cupecita Es una belleza esa coupé!!! Felicitacionessssss Citar
Lucho150 Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: El nuevo look de la cupecita linda pero no tanto como la mia ... salu2! Hay que verla en persona para decir eso!!! Un abrazo Citar
Jonamax Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: El nuevo look de la cupecita Gracias gente!! pero es 2.0 8v no es 150 hp... tiene algunos agregados nada mas Me parecía, por un momento llegue a pensar que era una f7r sin techo WTFF jajaja esta hermosa capo, la verdad que se la ve impecable... esas llantas son las mejores de todas ! mil felicitaciones ^^ Citar
Lucho150 Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: El nuevo look de la cupecita Me parecía, por un momento llegue a pensar que era una f7r sin techo WTFF La gama 95 y primeros ejemplares de la 96 de la 150hp venian sin techo, con odometro analogico y computadora de abordo de serie. El techo era opcional. La gama 96-97 trajo el techo de fabrica pero la compu era opcional, yu el odometro paso a ser digital con manometro de aceite digital en el mismo display. Un abrazo Citar
LoboSuelto Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: El nuevo look de la cupecita Espectacular esa Coupe!!! Citar
pablocoupe16v Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: El nuevo look de la cupecita linda pero no tanto como la mia ... salu2! siempre la de uno es mejor,digan lo que digan !!!! Citar
hernan.coupe Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Re: El nuevo look de la cupecita NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME VUELVE LOCO ESA COUPE! yo tengo una del mismo color, pero fase II QUIERO ESAS LLANTAS POR FAVOR, ALGUIEN QUE SE APIADE DE MI! :D Citar
emmakazuba Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Re: El nuevo look de la cupecita hermosa muy hermosa Citar
Titanium Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Re: El nuevo look de la cupecita uff lo tienes increible, esta precioso, y con las llantas le quedan genial, enhorabuena. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.