meganesalteño Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Hola mi problema es el sigiente, tengo un megane 99 2.0 8v y cuando estoy andando parece que el auto se queda sin fuerza y se apaga el motor, ademas de eso se siente un olor como a quemado, normalmente esto pasa los dias de calor, no se si el olor a quemado sera aceite o que. los dias de frio, sin problema. ahora se hace mas persistente el problema, necesito ayuda, puede ser??? gracias Citar
meganesalteño Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2010 Hola mi problema es el sigiente, tengo un megane 99 2.0 8v y cuando estoy andando parece que el auto se queda sin fuerza y se apaga el motor, ademas de eso se siente un olor como a quemado, normalmente esto pasa los dias de calor, no se si el olor a quemado sera aceite o que. los dias de frio, sin problema. ahora se hace mas persistente el problema, necesito ayuda, puede ser??? gracias Citar
pablocoupe16v Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: Se queda sin fuerza el auto y se apaga Primero lo scanearia para ver que tira,pero no descartaria la bomba de combustible y el olor a quemado puede ser del escape,que al estar pobre en mezcla eleva la temperatura del escape y demas componentes,pregunto y si esperas un rato al pararse el motor,arranca?? espero te sirva esta info,saludos!!! Citar
ezegrana14 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: Se queda sin fuerza el auto y se apaga hiciste un cambio d correa recientemente? A mi me paso en un siena de quedarse sin fuerza el motor y era q habian cambiado fuera d punto Citar
meganesalteño Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2010 Re: Se queda sin fuerza el auto y se apaga Primero lo scanearia para ver que tira,pero no descartaria la bomba de combustible y el olor a quemado puede ser del escape,que al estar pobre en mezcla eleva la temperatura del escape y demas componentes,pregunto y si esperas un rato al pararse el motor,arranca?? espero te sirva esta info,saludos!!! si, arranca pero q se yo hace 100 mts o 200 mts y se vuelve a parar. gRacias Citar
pablocoupe16v Publicado 9 de Noviembre del 2010 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Re: Se queda sin fuerza el auto y se apaga Podria ser la bomba de nafta,deberias revisarle o hacerle revisar la presion de combustible o el filtro de combustible,saludos!!! Citar
meganesalteño Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2010 Re: Se queda sin fuerza el auto y se apaga ahora le cambie el filtro de combustible, voy a ver q onda, gracias por la ayuda Citar
meganesalteño Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2010 Re: Se queda sin fuerza el auto y se apaga. ***SOLUCIONADO** le hice cambiar el filtro de nafta y anda al pelo, por ahora. muchas gracias muchachos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.