boschdiego Publicado 9 de Noviembre del 2010 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Estimados, gracias por su buenos consejos siempre. Queria saber que modelos de megane trae control de velocidad crucero, yo tengo un megane 1.6 rn expression y queria saber que modelo trae el sistema. Espero su ayuda y consejo. muhas Gracias!!!! Diego Citar
boschdiego Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2010 Estimados, gracias por su buenos consejos siempre. Queria saber que modelos de megane trae control de velocidad crucero, yo tengo un megane 1.6 rn expression y queria saber que modelo trae el sistema. Espero su ayuda y consejo. muhas Gracias!!!! Diego Citar
ghrocco Publicado 9 de Noviembre del 2010 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Re: Velocidad Crucero Hola boschdiego, ningún Megane 1 tanto fase 1 como fase2 trea ese accesorio. Recien se incorporó en el Megane 2. Slds, Citar
boschdiego Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2010 Re: Velocidad Crucero Gracias por el dato!, a juntar para llegar a esa nave! Saludos cordiales!!! Citar
hernan870 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Re: Velocidad Crucero El nuevo miembro de la familia lo trae: El Fluence!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.