Saltar al contenido

El eterno tema - cambio de neumáticos **SOLUCIONADO**


javierg

Publicaciones recomendadas

Ya se que de esto se ha hablado largo y tendido. Así que voy al punto. Hace un par de meses vengo averiguando precios para cambiar las 4 gomas de mi Scenic. Definitivamente voy a poner 195-60-15 aunque de fábrica venga con 185-65-15

Quiero poner las Pirelli P7 por un tema económico. No porque salgan baratas, sino porque con el Frances tengo 10% de descuento y 10 cuotas. Si es por mi pongo Michelin que están al mismo precio.

 

Me voy a mandar un moco???

 

Saludos.......me voy al quilombo del desfile de Alparamis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ya se que de esto se ha hablado largo y tendido. Así que voy al punto. Hace un par de meses vengo averiguando precios para cambiar las 4 gomas de mi Scenic. Definitivamente voy a poner 195-60-15 aunque de fábrica venga con 185-65-15

Quiero poner las Pirelli P7 por un tema económico. No porque salgan baratas, sino porque con el Frances tengo 10% de descuento y 10 cuotas. Si es por mi pongo Michelin que están al mismo precio.

 

Me voy a mandar un moco???

 

Saludos.......me voy al quilombo del desfile de Alparamis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El eterno tema - cambio de neumáticos

 

escuche malas criticas de las pirelli p7, yo compraria las michelin pilot primacy, xq en este momento las tienen en todos lados, no se dentro de un año.

yo compraria unas goodyear o bridgestone antes que las pirelli, te ahorras mas del 10% y son mejores.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El eterno tema - cambio de neumáticos

 

No se cuanto valen las Pirelli, pero si estas cerca del valor yo le pongo unas Dunlop o Sumitomo. La ultima vez q averigue x las michelin me pedian una barbaridad, preferi poner unos mangos mas y me traje unas Yokohama :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El eterno tema - cambio de neumáticos

 

Muchachos, yo no cuestiono la diferencia entre Michelin y las Pirelli P7. Sin dudas Michelin es superior y además en precios son muy similares (es lo que más bronca me da). El tema es que tengo un 10% con mi banco y además puedo pagar en 10 cuotas fijas. Con Michelin no tengo promo alguna. Todos sabemos que en este momento del país con la inflación que hay conviente sacar cosas en cuotas. Fijas cuotas y capital. Con la inflación que hay en 10 meses las P7 van a estar el doble.

El tema es que no se si me mando un moco comprando P7.

Yo no ando fuerte, soy cuidadoso. No necesito el mejor neumático.

 

Se me deforman a los 10 mil km?? Es lo más grave que leí. las referencias son todas así. O les fue muy mal o las adoran.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El eterno tema - cambio de neumáticos

 

Yo con respecto a las pirelli escuche varios comentarios de que se deforman y se complica mucho balancearlas. En el mejor de los casos a un amigo con un 307 despues de hacer bastante quilombo se las cambiaron por unas nuevas, pero se tuvo que mover!!

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El eterno tema - cambio de neumáticos

 

Y las P6??

Alguien sabe algo??

yo al menos no las conozco. Pero las p7 si te dan una buena garantia (por escrito) y sumado a la financiacion creo que en tu lugar las compraria

 

Saluduos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El eterno tema - cambio de neumáticos

 

Hay algunas gomerias que venden Yokohama que tienen 15% de descuento con el Citibank. (estan en la pagina)

 

Les cuento por si alguno tiene tarjeta de ese banco o un amigo que les preste.

 

saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El eterno tema - cambio de neumáticos

 

Fijate si podes y en cuanto estan las Bridgestone, yo las tuve en la Suran y las largue con 40000 kms.( tenian para hacerle unos 20000 kms. mas y son comodas) con decirte que tengo 4 nuevas en el altillo para ponerle a la Scenic cuando se gasten las que tiene.-

Humberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El eterno tema - cambio de neumáticos

 

Pirelli muy duras, yo pondria bridgestone o -michelin o firestone como opcion economica, goodyear y pirelli tuve malas experiencias......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El eterno tema - cambio de neumáticos

 

Les cuento que estoy por decidirme por las Firestone F900. Son muy parecidas a las GIII de Bridgestone que tengo actualmente. Más económicas y más blandas. En Daytona Martinez me dieron algunos presupuestos, entre ellos una Bridgestone más cara que estas F900 y el vendedor me recomendó igual las Firestone. Por confort y principalmente por el dibujo.

Que se yo, es un quilombo esto de las gomas. y más para un indeciso de m... como yo cuando ando corto de guita. La verdad, yo no ando a 180, no agarro curvas a fondo, con lo cual, lo único que quiero es una goma que en mojado saque bien el agua y esta me parece que va a andar muy bien.

Son $590 cada gomita.

 

Ahora, me gustó la idea de meterle 195 en vez de 185 que tiene mi scenic. Mi idea es 195/65 R15 que le da un par de milímitro mas de altura. Si le pongo 60 me baja un poco la altura del auto.

Tengo poca plata de diferencia entre la 185/65 R15 con la 195/65 R15, así que seguro voy por la mejor pisada.

 

Cuando defina, espero pronto, les cuento

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El eterno tema - cambio de neumáticos

 

...Son $590 cada gomita....

Por esa guita creo que te comprás las Dunlop LM 702, que andan muy bien. Si querés averiguar en un lugar mas, pasá por Gallo Neumáticos, en Av SantaFe 702, en Acassuso. Preguntá por Roberto. Me hizo buen precio y tienen una atención impecable.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: El eterno tema - cambio de neumáticos /// Compradas

 

Bueno, finalmente hoy sábado hice el cambio de neumáticos después de tantas vueltas que vengo dando hace meses. Compre Good Year Eagle Excellence. Me gustó el dibujo, me las recomendaron mucho y tenían buen precio ($590). No puedo dar una opnión personal porque las usé 20 cuadras. Lo que si puedo asegurar es que desaparecieron todos los ruidos. Igual tengo que hacer un par de cosas al tren delantero. Me revisaron todo el tren después del cambio y tengo que cambiar bujes de parrilla y un precap.

 

El cambio lo hice en ballester neumáticos. Para los que son de zona norte deben conocer Fleming neumáticos. Es de la misma cadena. Muy buena atención.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El eterno tema - cambio de neumáticos /// Compradas

 

Bueno, finalmente hoy sábado hice el cambio de neumáticos después de tantas vueltas que vengo dando hace meses. Compre Good Year Eagle Excellence. Me gustó el dibujo, me las recomendaron mucho y tenían buen precio ($590). No puedo dar una opnión personal porque las usé 20 cuadras. Lo que si puedo asegurar es que desaparecieron todos los ruidos. Igual tengo que hacer un par de cosas al tren delantero. Me revisaron todo el tren después del cambio y tengo que cambiar bujes de parrilla y un precap.

 

El cambio lo hice en ballester neumáticos. Para los que son de zona norte deben conocer Fleming neumáticos. Es de la misma cadena. Muy buena atención.

 

Saludos

 

Buena compra, no te vas a arrepentir!!

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.