Saltar al contenido

Chusmeando, miren lo que encontre...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Chusmeando, miren lo que encontre...

No le falta nada no?? encima con climatizador!! :bien: ahora que me acuerdo habian salido muuuuuuuuyyyy pocas de estas versiones aca en la Argentina...

Publicado

Es 4x4 y francesa :ok:

Publicado

4 x 4, francesa y con todos los chiches, ta bien. Pero casi 25 a 30 lucas arriba de lo que conseguís una Scenic "normal" del mismo año. Por los 65.500 que pide, te comprás una 2007/2008. Igual, reconozco que me gusta. :ok:

Salu2.

Publicado

4 x 4, francesa y con todos los chiches, ta bien. Pero casi 25 a 30 lucas arriba de lo que conseguís una Scenic "normal" del mismo año. Por los 65.500 que pide, te comprás una 2007/2008. Igual, reconozco que me gusta. :ok:

Salu2.

Sisi, ni que hablar!! esa plata una 2000 no la pago ni loco!

Publicado

Sisi, ni que hablar!! esa plata una 2000 no la pago ni loco!

Hay que tener en cuenta que es un bicho raro, y como tal, tiene su precio. Yo lo puedo considerar igual que un Clio 2 Sport (o similar), y si se fijan lo que hay en internet, van a ver que por este coche estan pidiendo 60 lucas, y muchos pueden decir que con esa plata, se pueden comprar un coche mas nuevo y mejor equipado. Seguro que si, pero estos bichos son asi..... O sea, el que la quiera, que la pague.

Esta Scenic es la llamada RX4, y se caracteriza por ser lo mas equipada de la familia Megane. En Europa tenia como opcional, la instalacion de GPS integrado. O sea, en vez del autoestereo convencional, traia una pantalla similar a la de un Garmin, y hasta con comando al volante.

Para mas detalles, usar el buscador que ya se ha hablado de este modelo.

Saludos

Publicado

ke makinon!!!!!!

pero sí.... me tienen ke sobrar 30 lucas para comprarla =/

dicen ke es medio flojita de tren delantero....

129_0812_02_z+renault_scenic_rx4_belize+broken.jpg

:shock::ojo negro:

Publicado

Que lindo caño!!!

Es cierto, muy linda. Esta como más out road...

Publicado

...dicen ke es medio flojita de tren delantero....

129_0812_02_z+renault_scenic_rx4_belize+broken.jpg

Immmpresionante el radio de giro cerrado que tiene esa Scenic, che! :risa:

Salu2.

Publicado

Es una especie de Scenic Adventure (asimilándola a la línea de Fiat). Sin lugar a dudas, una rareza, pero no deja de tener su encanto para el off road, no? Saludos,

Seba! :bien:

Publicado

Para los amigos Sceniqueros ahi va un video de la RX4 "Dakar" en acción...

Dakar, por la calco del portón

[youtube:kq975pje]S9hyXRd5vCI[/youtube:kq975pje]

Un abrazo

Héctor

Pd: intenté ponerlo en directo, hice todo como me explica el tutorial, pero no lo tomó :shock: dejó un espacio en blanco

en el lugar del video

Publicado

Muy bueno este video, nunca lo vi en accion al scenic 4x4,gracias Hector por el post !

Aqui Renault do Brasil, deveria ser un caso de estudio, empezaron tan bien..., la scenic en el 2001-2004 era el suenio de consumo de toda la clase media, un record de ventas total...despues sin mudanzas, empezo a caer...hoy por hoy Renault es un fantasma ( un vampiro) alimentado por los "transilvanezcos" sanderos y logans..., la Megane Grand Tour 1.6 casi Full, vendida al precio de una palio trekking 1.4 completa..., ( me da ganas de cortame la venas con la tarjeta de encendido del Megane :) su verdugo el duster saldra a la venta en 09/2011 ( jeje ya fue rechazado en una clinica con potenciales compradores, por eso la postergacion del lanzamiento y su ocultamiento en la feria de SP y ahora lo estan remodificando...)

Este fin de semana ultimo me puse super feliz en Ezeiza cuando viaje en un Megane 1 Fase 2, ( taxi) ademas de ver tantos meganes en la calle..., pena que no vi ningun Fluence en las concecionarias...

Abraí§os para todos !

Eugenio

Publicado

Hola, siiiiiiiiiiii me gusta, el precio es comparable a otros 4x4 del mismo año, la desventaja es la de conseguir algún repuesto sin depender de Francia o España (muy difundida) y otro tema es año 2000, si fuese mas nueva arriesgaba hasta viajar a MDQ, para algún canje..hasta 2004 arriesgaba :nose: ..daniel

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.