pripi Publicado 28 de Noviembre del 2010 Publicado 28 de Noviembre del 2010 hola muchachos, les cuento q hoy lleve al mega al renaul minuto para hacerle el cambio de filtro de nafta y de liquido refrigerante, bien , el filtro lo cambiaron pero el liquido no porque me dijieron q lo tenia q cambiar a los 60 mil km. y yo lo hice hace 17 mil. ¿ esto es asi ? porq algunos me digieron q se cambia cada año. Citar
pripi Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2010 hola muchachos, les cuento q hoy lleve al mega al renaul minuto para hacerle el cambio de filtro de nafta y de liquido refrigerante, bien , el filtro lo cambiaron pero el liquido no porque me dijieron q lo tenia q cambiar a los 60 mil km. y yo lo hice hace 17 mil. ¿ esto es asi ? porq algunos me digieron q se cambia cada año. Citar
walter58 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Re: liquido refrigerante Segun manual se cambia cada 60.000 Km o cuando empieza a tomar un color ambar, esto es cuando utilizas un liq refrigerante original o de buena calidad. Espero que te sirva, suerte. Citar
pripi Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2010 Re: liquido refrigerante muchas gracias walter58 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.