ellocojavier Publicado 1 de Diciembre del 2010 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola muchachos tengoun gran problema y no se que puede ser a la mañana el auto no arranca la bomba tira bien pero no aaranca lo empujo y arranca al toque y despues arranca bien todo el dia no se que puede ser desde ya muchas gracias ahaaaaa tengo un megabe I serie II 2001 16 valv. Citar
ellocojavier Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola muchachos tengoun gran problema y no se que puede ser a la mañana el auto no arranca la bomba tira bien pero no aaranca lo empujo y arranca al toque y despues arranca bien todo el dia no se que puede ser desde ya muchas gracias ahaaaaa tengo un megabe I serie II 2001 16 valv. Citar
edgardostich Publicado 1 de Diciembre del 2010 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Re: NO ME ARRANCA EL AUTO A LA MAÑANA Hola muchachos tengoun gran problema y no se que puede ser a la mañana el auto no arranca la bomba tira bien pero no aaranca lo empujo y arranca al toque y despues arranca bien todo el dia no se que puede ser desde ya muchas gracias ahaaaaa tengo un megabe I serie II 2001 16 valv. la otra vez me paso l mismo, pero no me hizo falta empujarlo. sera porque hace un mes tuve una falla de que la masa se me metia al positivo y por ahi me comio la bateria. capaz que tengas una falla al igual que el mio. tu bateria es nueva??? saludos Citar
Ric Publicado 1 de Diciembre del 2010 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Re: NO ME ARRANCA EL AUTO A LA MAÑANA Hacele revisar y/o limpiar el captor de punto muerto. Suele hacer ese tipo de fallas. Salu2. Citar
Fedeshary Publicado 2 de Diciembre del 2010 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Re: NO ME ARRANCA EL AUTO A LA MAÑANA No te arranca a la mañana o no te arranca en frío ??? Porque en el primer caso es que es un vago e' hijo e pu... jajaja! Citar
RAYO1998 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Re: NO ME ARRANCA EL AUTO A LA MAÑANA Hola, pensaste en llavarlo a escanear en RM para tratar de detectar la falla sin rompera nada? Por aca cuesta 200 mangos aprox., pero es mejor que ir a prueba y error tocando de todo sin dar con el diagnostico correcto. Saludos y contanos como sigue. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.