Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien me puede decir como proceder, no tengo la llave y no se si un cerrajero normal puede solucionarlo o tengo que ahcer otra cosaa, tengo alarma tambien pero independiente al cierre del auto. espero respuestass.muchas gracias

Publicado

alguien me puede decir como proceder, no tengo la llave y no se si un cerrajero normal puede solucionarlo o tengo que ahcer otra cosaa, tengo alarma tambien pero independiente al cierre del auto. espero respuestass.muchas gracias

Publicado

Re: PERDI LA LLAVE?

Noooo te la puedo creer...

Contactate con el usuario Guerrerito que se dedica a todos estos temas. El seguro te va a dar una gran mano !!!

Teléfono: (011)3-969-0183 (telefono fijo)

Persona de contacto: Juan Pablo o Agustin.

Ya se que esta un poco lejos pero quizas por telefono o mismo por mensaje de aca te puede tirar un dato.

Exitos !!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.